Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas mi boda ya pasó y una de las cosas que más preocupaba era mi peinado.Tengo el pelo muy liso y escaso, pero para ese día no quería renunciar a llevarlo suelto porque me veo mucho más favorecida.Mi hermana me recomendó a su peluquero y...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas me caso el domingo día 11 y en algunas páginas web de meteorología da lluvia.Sabéis cual puede ser la más fiable?Gracias
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas busco una diadema plateada pata mi boda y no se donde encontrarla
Creé un post
Hace 3926 díasHola me podéis dar idea de donde comprar ropa para niños de estas edades en sevilla, van a llevar los anillos
Creé un post
Hace 3929 díasHola alguien se ha comprado este modelo y tiene fotos con el puesto?
Creé un post
Hace 3930 díasHola chic@s mi boda será una ceremonia civil con un oficiante y no se que tipo de libro se utiliza para el momento de la firma.Alguien me da alguna idea.Gracias
Creé un post
Hace 3982 díasHola la próxima semana tengo la prueba de menu y me dicen que el coctel de bienvenida no te lo dan ha probar solo los platos del menú entre los que tenga dudas, esto es lo habitual?
Creé un post
Hace 4069 díasHola, necesito referencias sobre estos dj.Alguien los ha contratado o ha ido a alguna boda con ellos? Animan mucho.Espero vuestra ayuda,gracias
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas, necesito para mi vestido un can can tipo sirena, y quería que me orientarnos para comprarlo a un precio económico.Muchas gracias
Creé un post
Hace 4131 díasHola chic@s, me caso en octubre en el hotel Ribera de Triana y quería saber si alguien lo ha celebrado allí o tiene referencias xq encuentro poca información.Gracias
Creé un post
Hace 4263 díasHola soy nueva y h visto muchos y muy buenos comentarios sobre los fotografos de Chloe. Llevo unos dias intentando contactar con ellos a traves de facebook y x telefono y no m responden,alguien sabe si siguen trabajando Graciasf