'Almuñecar', Granada · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
¡Conseguí una medalla!
Hace 1926 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 1992 días
Creé un post
Hace 1993 díasQuería saber si los niños cuentan a la hora de poner limitación de personas es decir, si se pueden 100 personas ahí entran ya niños... O a partir de cierta edad ...? Gracias
Creé un post
Hace 2071 díasHola chicas, quiero dar en mi boda algunos detalles para los más allegados ( tías y madrina) pero estoy un poco perdida .. me ayudais? 29 mayo 2021 el covid no va a poder con nuestras ilusiones!!! ✨👰🏽🤵
Participé en el post de Ana
Hace 2089 días
Participé en el post de Laura
Hace 2089 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2089 días
Participé en el post de Nina
Hace 2089 días
Participé en el post de Ana
Hace 2089 días
Participé en el post de Laura
Hace 2089 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2089 días
Hace 2148 días
Hace 2304 días
Creé un post
Hace 2304 díasBuenas tardes chicas!! Vi una idea de llamar al grupo comparsa de tarifa para la puerta de la iglesia sorprender a mi novio, de echo él en su pueblo cantaba en una comparsa... Creo q la idea le encantaría, me he puesto en contacto con la comparsa de...