Camas, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3862 díasDespués de un año de preparativos todo terminó y aquí os dejo un resumen de mi día espero que os guste...
Creé un post
Hace 3880 díasMe caso este sábado y acabo de terminar mi seating plan...qué os parece chic@s??
Creé un post
Hace 3880 díasMe caso este sábado qué consejos me dais para no meter la pata y salga todo redondo????
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas me quedan 26 días y parece que la boda no va conmigo...pensé que íba a tener muchos nervios pero no y eso de q las novias adelgazan?? Soy la excepción que confirma la regla u kilito he cogido.. menos mal que soy de 36...jaja..bueno que...
Creé un post
Hace 3912 díasA un mes y seis dias del gran día y ultimando los detalles....¿Os gusta?
Creé un post
Hace 3914 díasNecesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias chicas.
Creé un post
Hace 3940 díasEl otro día me dieron fecha para la toma de dichos..y un sobrecito en el que tenemos que meter 75 euros...nos hemos quedado un poco... no os parece demasiado??
Creé un post
Hace 3960 díasMe caso en Sevilla en septiembre, tengo una niña de dos años y he pensado en contratar una canguro para la tranquilidad mia de mis padres y mis suegros...sabeis de alguna canguro en Sevilla con buenas referencias para cuidar de mi niña ...gracias...
Creé un post
Hace 3967 díasPodeis explicarme cómo va eso del expediente matrimonial???gracias chic@s
Creé un post
Hace 3970 díasQuieto decorar mi boda cn globos qué combinación os gusta más globos plata...globos rojos y platas o globos plata y dorado??es para ponerlos junto a las iniciales blancas
Creé un post
Hace 3973 díasChicas tengo un problema hace un par de años se casó una compañera de trabajo e invito a todas pero solas sin las parejas...ahora me caso yo...qué hago???....si yo invito a las compis lo suyo es con sus respectivas parejas para mi es lo normal...pero...
Creé un post
Hace 3995 díasNecesito opinion!!
Creé un post
Hace 4060 días¿¿Cómo valorar un proveedor ???
Creé un post
Hace 4091 díasMe gustaria saber si alguien me podria informar acerca de los préstamos para organizar una boda...con cuánto tiempo se piden...de q forma se devuelve..si lo liquidas entero si te cobra...en cuánto tiempo te contestan..en fin..si habeis pedido...
Creé un post
Hace 4091 días¿Alguna de vosotras se va a hacer los zapatos de novia a medida? Es que me han ofrecido regalarmelos y no sé muy bien como va eso.....gracias!
Creé un post
Hace 4100 díasChicas mira lo que he encontrado en carrefour para darlr gracia a la barra libre....todo a 1 euro...¿Qué os parece?