Garachico, Tenerife · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda!!Estoy en la semana 33 y me estoy llenando de estrías tenia unas pocas por los costados pero ya me han salido por la barriga tmb.... desde la semana 4 que me entere que estaba embarazada no he parado de aplicarme...
Creé un post
Hace 3855 díasChicas muchísimas Gracias por todo los consejos e ideas que han dado todas, me han ayudado e indpirado muchichisimo para mi gran dia, q es mañana, q por cierto estoy de los nervios, ya no me queda naaaa..... Gracias wapas
Creé un post
Hace 3951 díasChicas aquí les dejo la oferta que encontre x internet para las que aun no tengan su vestido de novia, llega el descuento de Ada Novias (antes Clara Novias)... Tu vestido a medida desde 340EUR
Creé un post
Hace 3955 díasNovi@s del 10 de Octubre, nos quedan 100 días justos.... Como llevan los preparativos??? Yo estoy ya muy nerviosa y ultimando detalles, aunque quedan 100 días, pero me queda mucho por hacer....
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas que tal?? Ya he terminado mi arbol de huellas, estoy muy contenta como me ha quedado les gusta???
Creé un post
Hace 4031 díasHolaa Holaaa, que tal estais tod@s?? todavia nos queda unos meses para el dia B, pero yo ya estoy istérica, jejejej que tal ustedes, ¿como lo lllevan? ¿Todo listo y organizado?
Creé un post
Hace 4033 díasHolaaa chicas, alguien que valla de luna de miel, en el crucero costa Diadema, por el mediterraneo??? 12 de octubre. Donde te vas tu???
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas que tal estan todas?? Les cuento, hace un mes me compre unos zapatos que me gustaron, pero ayer vi unos que me enamoraron mucho mas... : Y ahora tengo dos. Y ahor no se q hacer... Aunq una solución es llevar los dos, uno para la ceremonia...
Creé un post
Hace 4054 díasHola, yo en mi caso llevo todo con mi hermana mi madre y yo para todos los demás es sorpresa, el vestido, zapatos, tocado, ramos, decoracion... Tengo a mi suegra queriendo saber todo y no suelto prenda. Que opinan?? Mejor opinion o sorpresa??? ...