Garachico, Tenerife · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guacimara
Hace 3844 días
Chicas muchísimas Gracias por todo los consejos e ideas que han dado todas, me han ayudado e indpirado muchichisimo para mi gran dia, q es mañana, q por cierto estoy de los nervios, ya no me queda naaaa..... Gracias wapas
Subí una foto en el post de Aisa
Hace 3908 días
Hola chicas! Estamos haciendo el presupuesto para la boda y estamos en dudas porque no sabemos cuanto puede costar el ramo de la novia. Alguna nos ayuda? Gracias por adelantado
Hace 3951 días
Chicas aquí les dejo la oferta que encontre x internet para las que aun no tengan su vestido de novia, llega el descuento de Ada Novias (antes Clara Novias)... Tu vestido a medida desde 340EUR
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3957 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Doris
Hace 3995 días
Chicas alguna está haciendo las sorpresas de las fotos con cartel a los novio en edificios o sitios bonitos de otras ciudades o países? Lo veo un bonito detalle alguna se anima?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4010 días
holaa!! donde puedo encontrar las tintas para el arbol de huellas??? me gustaria un pack de tonos rojos y rosas...
Subí una foto en el post de Beita
Hace 4018 días
Hola a todas amores, hace mucho que no escribo, esta vez es para pediros ayuda, leyendo el otro dia la revista HOLA vi un conjunto selmark super precioso, pero en la web no aparece y además no se el modelo. Alguna sabria decirme si lo ha visto por...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4020 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4024 días
Hola chicas que tal?? Ya he terminado mi arbol de huellas, estoy muy contenta como me ha quedado les gusta???
Subí una foto en el post de Meli
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4048 días
No sé si con brillantes o de encajes. Pero ambos me tienen enamorada: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál elegiríais? A mí los segundos y los terceros me enamoran. y los quintos...aiiiiisss q indecisión!
Hace 4048 días
Hola chicas que tal estan todas?? Les cuento, hace un mes me compre unos zapatos que me gustaron, pero ayer vi unos que me enamoraron mucho mas... : Y ahora tengo dos. Y ahor no se q hacer... Aunq una solución es llevar los dos, uno para la...