Ir al contenido principal
Paolaaamr
Paolaaamr

Lugones, Asturias · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 22hrs

Paolaaamr comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola wapa!! Lo llevas muy bien! Yo tengo el restaurante, al fotógrafo lo veré en abril q abre agenda, y tb contacte con peluqueras y maquillaje pero hasta octubre no abren agenda, me voy a poner con lo del dj q es lo q mas pereza me da jajajaja pero todo muy relajada, el año que viene ya nos tocará sufrir estrés jaja mientras voy cogiendo ideas para la decoración ;) besiiinnnn seguimos hablando :)

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 4114 días

Hola!!! Como van esos preparativos??? Nosotros ya tenemos restaurante y fotógrafo y video jiji ahora nos tomaremos un respiro jiji. Espero que lo lleves bien!!! Un saludo.

Paolaaamr comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Hola Eva! Nosotros no tenemos nada reservado aún, todavía estamos mirando sitios que nos gusten, que no son muchos la verdad, espero quitarlo pronto de en medio, una vez tengamos eso ya me relajo jajaja como será civil y en el sitio del banquete, me ahorro mirar iglesia. Después ya me pondré a mirar fotógrafo, pero estamos muy verdes todavía jajajaja. Un saludo y ánimo! PAOLA.

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 4236 días

He visto que te casas el mismo dia que nosotros!!! ya teneis algo reservado?? pensado?? nosotros estamos mirando el restaurante!!! un saludo (Eva)

Grupos generales

Inspiración