Lugones, Asturias · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...
Hola chicas! Estuve mirando restaurantes para el banquete, y el que mas nos ha gustado es el Palacio de Rubianes pero nunca hemos ido ni conocemos a nadie que lo haya hecho. Alguna fue? Sabeis si se...
Hola chic@s!! Os pongo la información que me han enviado por correo por si alguien está interesado. Yo lo que entiendo es que es un día de puertas abiertas para la gente que quiera hacer allí la boda,...
Bueno hace tiempo creé el debate de bodas en Asturias 2016 para ponernos en contacto l@s del mismo año. Después creé el de Peña Mea 2016 para ponernos en contacto los del mismo restaurante así que...
Chicas! Ya salieron los ganadores!!! A nosotros nos tocaron dos cosas, qué ilu!!! Suerte!!! http://www.mibodarocks.com/ganadores-mi-boda-rocks-experience-oviedo/
Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...
Hola preciosas!!! ¿Asturiana casadera en 2016? Este es tu sitio, bienvenida!!! Aquí os podéis juntar para planificar vuestro gran día!! Seguro que la organización del gran día así será mucho más...
Hola chicas! Me ha llegado un correo hoy de Pronovias para decirme que los días 30, 31 de julio y 1 de agosto estará en la tienda de Oviedo toda la colección completa de vestidos de novia 2016. Por lo...
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Hola chic@s!!!! Me gustaria saber quien nos casamos en asturias en el 2016 y asi nos ayudamos con proveedores. Nosotros nos casamos el 3.9.16 en el palacio de villabona y lo otro q tenemos contratado...