Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 641 díasParticipé en el post de Jenni
Hace 659 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 661 díasHe votado una encuesta
Hace 661 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y muchos más detalles de la papelería nupcial desde...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 661 días¡Buenos días bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos más especiales del look nupcial ya que te ayudarán a caminar segura de ti misma hacia el altar 😍 Hoy quiero compartiros un diseño que nos dejará indiferentes, ¡a mí me han...
Participé en la encuesta de CRISTINA
Hace 661 díasSerían todas en color crudo o blanco
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 661 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 661 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 661 díasHola a todos.nos casamos el mismo dia.estaria bien poder compartir dudas y consejos
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 661 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
¡Conseguí una medalla!
Hace 717 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Angela
Hace 717 días