Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3815 díasHola sólo quería preguntar si alguien se va a new york ya que con esto de las bombas estamos un poco asustados
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas!! Me caso el 14 de noviembre y mis amigas van a ir a llevarle huevos a santa clara para que no llueva....pero no sabemos ni la dirección ni horarios.Me podeís ayudar gracias.
Creé un post
Hace 3866 díasAyuda!!!! Buscó carrito de comida rápida para la barra libre en aznalcazar sevilla....alguien que me indique alguna empresa
Creé un post
Hace 3916 díasBuenas chic@s!! Alguien que este por esa fecha en el mismo lugar....
Creé un post
Hace 4044 díasHola! Ya tenemos wl viaje de novios contratado salimos desde Sevilla el 20 de noviembre. Coincidimos con alguien?
Creé un post
Hace 4081 díasYa he pedido mis alfileres para entregarsela a las invitadas de mi boda. Son hechas mano deseando que me lleguen.
Creé un post
Hace 4090 díasHola me podéis decir cuanto de más habéis pedido, yo por ejemplo para alfiles he contado 130 mujeres y he pedido 30 más x si acaso.Esta bien?
Creé un post
Hace 4094 díasHaber chicas cual os gusta más? ?
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas sólo queria contaros lo emocionada que estoy ayer fue mi cumpleaños 27 añitos! Dijimos de casarnos hace un par de meses pero aún no tenia mi anillo, la verdad que me esperaba que ese iba a ser mi regalo pero nunca me imagine ni en mis...
Creé un post
Hace 4174 díasHola vengo de la agencia y ya va a empezar a mirar laa posibles opciones de hoteles y demás. Nos casamos el 14 de noviembre por lo que nos iremos de viaje sobre el 16 o 17 de noviembre. Alguien se va en esas fechas?
Creé un post
Hace 4175 díasHabéis estado en rivera maya de luna de miel? Me podéis aconsejar hoteles.
Creé un post
Hace 4192 díasHola xicas! He visto esta invitacion x Internet y me gustaría saber si alguna la habéis comprado así o parecida para poder decirme el sitio donde comprarlas.
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas me gustaría poner música flamenca para la boda es decir cortar tarta, baile etc me podeis ayudar con algunas canciones