Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola sólo quería preguntar si alguien se va a new york ya que con esto de las bombas estamos un poco asustados
Hola chicas!! Me caso el 14 de noviembre y mis amigas van a ir a llevarle huevos a santa clara para que no llueva....pero no sabemos ni la dirección ni horarios.Me podeís ayudar gracias.
Ayuda!!!! Buscó carrito de comida rápida para la barra libre en aznalcazar sevilla....alguien que me indique alguna empresa
Hola chicassss, estoy super contenta porque ya he recibido mis invitaciones y son geniales. Aunque muchas habéis hablado de la página optimalprint, yo tenía mis dudas por si acaso y la verdad es que...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Buenas chic@s!! Alguien que este por esa fecha en el mismo lugar....
Hola, como me encantan las manualidades. Aproveche para hacer algunas cosillas. Os paso fotos por si necesitáis ideas. Son fotos de las invitaciones, una caja para las arras, porta anillos, sobre de...
Holaa, Alguna que se case en noviembre o diciembre? Estamos un poco perdidos con la luna de miel, queríamos ir por Europa pero no tenemos nada claro... Alguna idea?
Voy a regalar a mis chicas una pulsera muy bonita de diferente color de cristal de roca, pero la etiqueta quiero que tenga una frase especial... podeis echarme una mano? Es el 12 de Junio ya!!!...
Estos son los detallitos que entregaré a mis chicas jiji que os parecen?
Chicas! Ya porfin he encargado los alfileres para mi boda! Despues de estar buscando mucho tiempo he encontrado unos preciosos, originales y que estan genial de precio! Se los he encargado a Mayte...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Hola! Ya tenemos wl viaje de novios contratado salimos desde Sevilla el 20 de noviembre. Coincidimos con alguien?
Vamos a riviera maya del 9-11-2015 a 14-11-2015 alguien va en estas fechas.?
Ya he pedido mis alfileres para entregarsela a las invitadas de mi boda. Son hechas mano deseando que me lleguen.
HOLA A TODAS!! Yo que pensaba que era la única novia que se casaba en Noviembre!!! Como lo llevais?? Dónde os casais?? Yo estoy empezando a ver luz en este camino, consideraba yo que esto de preparar...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas!!soy nueva por aqui,pero desde ayer ya tengo fecha para mi boda...me caso en san felipe el 3 de junio del 16.alguien mas se casa ahi ese finde???bsos
Hola me podéis decir cuanto de más habéis pedido, yo por ejemplo para alfiles he contado 130 mujeres y he pedido 30 más x si acaso.Esta bien?
Haber chicas cual os gusta más? ?
Hola no se si los muñecos para la tarta los pone el restaurante o tengo que aportarlos yo y silos pone el restaurante despues me los puedo quedar yo???
Me los va hacer una modista para las niñas y niños q llevo d acompañantes para las alianzas jarras mi idea es en blanco y los detalled en plata pr n me decido x el modeloq opinais el q mas me gusta es...
Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
He encontrado estas cajitas para decorar monisimas para meter los detalles de mujer !!! Se pueden quedar preciosas
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola !! me llamo Alicia me caso el 7/11/2015 en jerez de la frontera, mi futuro marido es de ahi, yo soy catalana ,no logro imaginarme la boda en noviembre .......hara frio? llovera? ....es la unica...