Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4128 díasNuevo problema en el rollo este de la boda. Ya estamos oficialmente casad@s, porque el motivo por el que lo hacíamos corría relativa prisa. Todo sería perfecto si no tuviesemos que organizar el paripé. Pero claro, ahora no se qué podemos hacer el día...
Creé un post
Hace 4186 díasPor partes las dudas con el menú. La propuesta del restaurante es: Aperitivo: cotador de jamón, tabla de quesos, croquetas, empanada, pulpo, mejillones a la vinagreta, canapés varios... Esto de pié antes de entrar al comedor. Que tal eso de tener el...
Creé un post
Hace 4203 díasDespues del debate en el otro post y de leer todas vuestras opiniones veo que debo ponerme un poco más proactiva y abierta a esto de la boda. Así que me he pasado el fin de semana intensivo mirando cien mil cosas. Quiero tener algo planeado para...
Creé un post
Hace 4204 díasAlguna experiencia comprando el vestido en esta página web? Las tallas que aparecen son americanas, sabeis cuales serían las equivalencias? Gracias!
Creé un post
Hace 4234 díasAprovecho una noche tranquilita de trabajo para empezar a pensar en el marrón que me ha caído jejeje Estoy muy pez en todo esto de las bodas porque la verdad es que nunca me ha llamado la idea de casarme ni nunca he pensado en ello. Pero por un tema...