Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
estoy loca por casarme!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainos
Hace 3938 días
Hola novi@s!! He visto por aquí que algunas de vosotras hacéis misales para la iglesia. Me gustaría saber para qué sirve el misal, que información contiene, si es solo para la bodas con misa.... Y si alguien tuviese una plantilla que me pudiese pasar...
Subí una foto en el post de Chaxiraxi
Hace 3938 días
hola chicas estoy en duda de poner cerillas personalizadas o estas de romeo y Julieta ... Ustedes como lo van a poner???
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3938 días
Hola chicas!! Bueno, hace tiempo encontré esta idea del BASTIDOR como portaalianzas. La verdad que nada más verlo me enamoré de esta idea y como a mi madre le encanta bordar y sé que le haría ilusión, le he pedido que este invierno me borde mi...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3938 días
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que quereis poner en las mariposas, hay gente que pone...
Subí una foto en el post de Irene Negrón
Hace 4241 días
Hola chicas! Me encatan esta idea para el seating plan pero no sé dónde puedo conseguir ventanas de estas en Málaga!! alguna lo ha hecho asi? sabeis dónde las puedo encontrar? Gracias!