Ir al contenido principal
Irene Negrón
Irene Negrón

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014

estoy loca por casarme!!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3196días 12hrs
A
Hacer misales
Ainos, El 12 de Junio de 2015 a las 15:30

Hola novi@s!! He visto por aquí que algunas de vosotras hacéis misales para la iglesia. Me gustaría saber para qué sirve el misal, que información contiene, si es solo para la bodas con misa.... Y si...

Alejandro, martes 3-May-16 6
Chaxiraxi
Cerillas para bengalas
Chaxiraxi, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:47

Hola chicas estoy en duda de poner cerillas personalizadas o estas de romeo y Julieta ... Ustedes como lo van a poner???

Irene Negrón, domingo 19-Jul-15 7
Bárbara
Bastidor portaalianzas
Bárbara, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:23

Hola chicas!! Bueno, hace tiempo encontré esta idea del BASTIDOR como portaalianzas. La verdad que nada más verlo me enamoré de esta idea y como a mi madre le encanta bordar y sé que le haría ilusión,...

Isabella, domingo 19-Jul-15 25
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Laia
Sujetador sin tirantes y sin espalda
Laia, El 26 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayuda. Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos: También exite la opción...

Irene, martes 25-Oct-22 85 2
Irene Negrón
Imprenta para invitaciones en málaga
Irene Negrón, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:51

Hola chicas!! He decidido hacer yo misma el diseño de mis invitaciones, y busco una imprenta en Málaga capital que tenga buenos precios, ¿sabeis de alguna? Muchas gracias!!

MARIA, viernes 15-May-15 9 743
Attenya
Novias que nos casamos en el señorío de lepanto
Attenya, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola a todos!! Acabamos de decidirnos por el Señorío de Lepanto para celebrar nuestra boda el próximo Julio de 2015. Si os parece podemos ir comentando cosillas sobre los prepartivos.

Laura, lunes 6-Abr-20 28 1
Vanessa
Photocall low cost!!!
Vanessa, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:57

Buenas tardes chicas! Entre todos los sitios que estoy mirando para el photocall hay unas diferencias enormes de precio, el mas barato en España lo he encontrado por unos 150€, fuera de España...

Irene, jueves 1-Oct-15 39
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
Sonia
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Málaga
Sonia, El 9 de Mayo de 2014 a las 19:00

Hola a todos!!!! Que lio esto de organizar una boda!!! y mas si tienes hacerlo desde la otra punta del pais!!!! si efectivamente me caso en malaga pero vivo en Guipuzcoa!!!

Isabel, martes 16-Jun-15 14
L
No me gustan mis pruebas de maquillaje
Laura, El 30 de Septiembre de 2014 a las 13:31

Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....

Mela, miércoles 14-Ene-15 52
Noemí
Precios Aire Barcelona 2015
Noemí, El 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...

Patrícia, viernes 26-Feb-16 433
Natalia
Vestido de novia con errores!
Natalia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Hola!! Necesito que me aconsejeis. El viernes recogí mi vestido de novia, y ya cuando lo fui a recoger tuvieron que coser un "par de cosillas" después de estar una hora esperando con bastante prisa me...

Veronica, miércoles 1-Oct-14 26
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Beatriz
Tarjetas para invitaciones y sellos gratis.
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...

Sandra, miércoles 4-Feb-15 96
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
C
¿Que cancion no puede faltar en una boda?
Cristina, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Todo el mundo me dice que en el baile de mi boda no pueden faltar ciertas canciones. ¿Que canciones creeis que no pueden faltar?

Cris, domingo 21-Sep-14 16
Irene Negrón
Seating plan
Irene Negrón, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Hola chicas! Me encatan esta idea para el seating plan pero no sé dónde puedo conseguir ventanas de estas en Málaga!! alguna lo ha hecho asi? sabeis dónde las puedo encontrar? Gracias!

Carmen, domingo 21-Sep-14 11 917

Grupos generales

Inspiración