Zurita, Cantabria · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3962 díasHola, estamos buscando un coche clasico para nuestra boda el dia 22 de agosto y no queremos asustarnos con lo que pueda costar. Alguien sabe sobre cuanto oscilan los precios y cual sería el mas economico? graciasssssss
Creé un post
Hace 4114 díasAlguien experto que me recomiende una buena guía en castellano de NYC, porque he buscado y me salen pila de ellas y no se cual coger ni cual es mejor para viajeros express como yo. Gracias!!
Creé un post
Hace 4185 díasHola! Mi chico y yo estamos mirando coros para la ceremonia y estamos interesandos en el coro la Hermandad del Rocío de Santander porque les hemos escuchado en una boda a la que fuimos y nos gustó. He estado buscando por internet para poder...
Creé un post
Hace 4202 díasHola! Me estoy volviendo loca mirando para contratar el video. Queremos algo barato ya que no tenemos mucho presupuesto. He mirado una pila de ellos por internet pero muchos no tienen precios, y otros no ponen lo que incluye. Si me podriais ayudar...
Creé un post
Hace 4207 díasHola! Queremos dar un regalo a mi abuelo en el momento del banquete donde se les entrega un ramos de flores a las abuelas, yo solo tengo un abuelo y me gustaría tener un detalle con el cuándo repartamos los ramos a las abuelas. El caso es que no...
Creé un post
Hace 4209 díasHola, me caso el 22 de Agosto del años que viene, por la mañana y hemos estado mirando fuentes de chocolate para poner durante el baile. El caso es que nos parece una barbaridad pagar desde 500€ por dos horas de servicio. Está claro que es una pasada...
Creé un post
Hace 4257 díasHola. Soy nueva en esto y como toda novia estoy algo agobiada con el tema de la boda. Me caso en Agosto del año que viene en la finca Villa Amelia y necesito ir teniendo ideas para decorar tanto el comedor como los jardines. Me gustaría que me...