Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasHola chic@s mi contador ya a 4 días, este sábado 15 de agosto xfin será el gran día, ahora si q si entran los nervios y con unas ganas locas de q llegue ya el sábado, besitos para todas
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas!!! A 47 días de la boda yaaa q ganitas de que llegue jajajaja, nos vamos de luna de miel a Rivera Maya del 19-27 de agosto y me gustaría que me recomendarais excursiones y ya de paso si coincidimos con alguien para hacer un grupito y...
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas, nosotros iremos el 19 de agosto al hotel Grand palladium Kantenah en la rivera maya y me gustaría q si alguien a estado allí me contéis vuestra experiencia, q ganitas ya de q llegue el día
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas!!! Nosotros vamos a Riviera Maya al hotel Grand palladium Kantenah del 19 al 26 de agosto, alguien q valla en esas fechas? X hacer excursiones juntos y contratar al tal Andrés ese q habla todo el mundo muy bien de él así nos podemos...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas!!! Me gustaría si alguna sabéis si los domingos abren en cobo calleja ya que x mi trabajo me es complicado ir otro día q no sea domingo pero claro nose si ellos abrirán los domingos, muchas gracias
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas, el mismo día q nos casamos es el cumpleaños de mi pareja y a ver nose q sorpresa darle ya q me gustaría hacerle algo, es del athletico de Madrid, y fanático de la caza, alguna idea chicas? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, me quedan 4 meses para la boda y no tengo claro todavía que musica poner en cada momento de mi gran día, me podéis ayudar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas!!!! Veo q x ahí hay debates sobre el dinero del banquete, Q si van a pedir préstamos Q si tienen dinero ahorrado, etc etc, pues bien os cuento mi caso, yo tengo solucionado todos los gastos es decir viaje, fotografía y demás cosas pero el...
Creé un post
Hace 4111 díasHola, me voy en agosto de viaje de novios a Riviera Maya , me gustaría q me aconsejarais hoteles ya q no tengo mucha idea xq hay muchos, jajaja y ya si hay alguien mas q valla en esas fechas q lo diga