Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Agosto 2021 Pontevedra

Ayuda Rivera Maya luna de Miel

Pilar, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 22
Hola queríamos ir de luna de miel a Rivera Maya el 16 de Agosto undo 10 días aproximadamente. Me gustaría que me diesen vuestra opinión sobre la fecha si es la adecuda para ir a este sitio o es mejor elegir otro destino. Que hotel me aconsejan que tengan buenos restaurantes? Creo que ahora por lo del covid no se puede cambiar de complejo. Y excursiones interesantes para hacer y como contratarlas. Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 14 de Marzo de 2021 a las 14:56
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que huracanes podría haber siempre, pero que es verdad que septiembre y octubre son meses más proclives a huracanes etc... A ver en cancun no suelen llegar al estar más "metido" suelen pasar de largo solo que ya te fastidia el tiempo, es un poco lotería, y he de decirte que yo soy muy gafe 😂😂 habéis preguntado por la República Dominicana? Islas Turcas y Caicos, Cuba, etc...??? Aunque igual ya se van de precio, mucho ánimo y piensa que vayas donde vayas te lo vas a pasar pipa!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría para finales de septiembre, pero claro el tema del tiempo me echa para atrás y entre eso + el Covid-19 no sé qué destino elegir, nuestra primera opción siempre había sido Caribe, pero ahora que he mirado por Google , pues me he quedado un poco chof
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo si estuve hace 4 años en cancun del 31 de agosto al 7 de septiembre y los 3 últimos días hubo un huracan súper famoso que afecto a la zona incluso de Miami Cuba y todo eso. Donde yo estaba no llegó, se veía de lejos una cosa súper curiosa, solo que claro en el hotel estaba nublado y hacía algo de aire pero poco... Y a la vuelta en avión turbulencias.. Que mal lo pasé pero el resto de días maravillosos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha estado en Riviera Maya en septiembre (mediados - finales)?? Me da miedo el tiempo (huracanes). Si ha estado en punta Cana también me sirve la opinión. Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Para entrar en Mexico no piden nada, es más por lo que se por amigos que viven allí...ni las mascarillas son obligatorias estando al aire libre...para la vuelta el pcr lo hablamos con el hotel y ellos nos lo gestionan todo
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Que alegría leer que en breves te vas , nosotros si dios quiere vamos el 31 de Mayo,el tema dela pcr,a mi en la agencia me dijeron que no piden nada, solo a la vuelta y que daba cita el hotel,estoy en lo cierto?.Disfrutar muchísimo!!!!!! y sobre todo,enhorabuena por la bodaSmiley love

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros estuvimos en agosto y fenomenal, estuvimos en el Iberostar Paraiso Maya y el complejo es brutal. Muchísimos restaurantes tsnto de buffet como carta, discoteca, creperia, dentro comercial....repetiriamos sin duda, muy top! Excursiones puedes hacer con Andres de la mora por ejemplo, o con la empresa Kankuun(más mexicanos que extranjeros pero mejor precio también)
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos este Agosto a México de vacaciones, haremos un road trip de dos semanas y acabaremos de relax en un resort de Riviera. Como esta vez son vacaciones normales hemos cogido uno baratito pero que tiene buenas críticas, el bahía Príncipe luxury Akumal. El año pasado ya estuvimos en Riviera Maya de luna de miel y al ser ocasión especial nos quedamos en el TRS Yucatán del grupo Palladium, que es fantástico, con una atención de lujo pero bastante caro... Pero oye que la ocasión lo merece! Para las excursiones te recomiendo Andrés de la Mora, el año pasado fuimos con ellos a Chichén Itzá, Coba, Sian k'aan, Akumal y un par de cenotes y la verdad es que el guía estuvo muy bien y de precios muy competitivos. A Tulum fuimos por nuestra cuenta. Si quieres playas paradisíacas del Caribe te recomiendo excursión a Isla Contoy, totalmente virgen.
    Sobre el tiempo, fuimos en febrero y siempre hizo sol y calor sin ser terrible, agosto por el contrario es época de huracanes y puede llover más.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto posts con recomendaciones sobre este destino tan increíble 😏

    Riviera maya, ¿¿palladium o bahia principe??

    Riviera Maya abril 2021

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 😍

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto como volver..yo no eh😅😅😅😅 Pero sí que Tulum, es precioso 👌😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! Inclusive volver y hacer las excursiones que nos quedarán por hacer, eso si, me iría a Tulum sin duda
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui hace unos 4 años en septiembre y me pillo huracan los últimos 3 días... Y a la vuelta en avión, fue a primeros de septiembre. El resto genial. Para excursiones de verdad no te lo pienses. Exotic Mayan tours, son españoles pero con guías nativos. Una Maravilla. Vimos en 3 días completos Tulim y nado con tortugas,chichen itza y cenote ik kil creo, y otro día cenotes varios y no recuerdo algo más...mi hotel estaba bien pero nada del otro mundo porque allí son todos del estilo.. Disfruta!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto! La verdad es que fuimos con muchas ganas y en la agencia nos lo vendieron como viaje de novios pero me llevé un chasco. Lo bueno es que realmente no era una luna de miel..jeje! Espero poder hacer un peazo viaje el año que viene🤞🤞 Aún así, es algo que hay que ver una vez en la vida eh.😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en agosto del 19, y hacia un calor increíble. Perfecto para pisci y playa. El resort en el que estuvimos fue el palladium. Son 4 hoteles en el mismo complejo y comparten instalaciones, así que es una buena opción si no vais a salir del hotel, porque no os aburrís. Eso sí, la zona trs es exclusiva para adultos y que se alojen en esa zona. Por si os llama ese la atención, solo podréis entrar si estáis alojados en esa parte.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es que las playas paradisiacas realmente están solo en Tulum, Cancún y playa del Carmen son playas como las que tenemos aquí y peores 🙄 Eso si, Tulum es playa de película!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo estuve a mediados de octubre y nos llovió solo dos dias, creo que agosto es mes de lluvia pero google seguro que lo sabe.
    Estuvimos en el hotel princess con bañera hidromasaje en la habitación y tenía varios restaurantes. Creo que nos salió 12 dias 1.600€ cada uno, pero no se si recuerdo bien 😅
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que seáis muy felices y lo paséis genial, miraré las agencias de viajes, un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el día 13 de este mes y el día 15 salimos para rivera Maya...estábamos igual dudando si ir algún lado o no y el viernes fui a la agencia me lie la manta a la cabeza y nos vamos...solo piden pcr para volver a españa y estamos encantados porque nos ha salido muy bien de precio y como allí ahora hay pocos turistas...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las excursiones que no puedes perderte son Chichén Itzá, Cozumel y Tulum. Isla Mujeres también está bien pero no me gustó tanto como Cozumel. En cuanto a hoteles yo estuve en el Riu Tequila q compartia espacios con otro Riu pero si dices q ahora no puedes cambiar de complejo, escogería el Riu Palace.
    • Responder
  • ANA
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nos casamos el 17 de Julio y lo del viaje de novios no lo tenemos nada claro, queríamos ir a Ribera Maya, pero con esto del COVID nos da un poco de miedo entonces no se las islas mikonos en Grecia o Canarias, alguien que me aconseje un poquito
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!’ Yo me voy ahora el día 15 para Rivera Maya de viaje de novios, vamos 8 días....llevamos dos excursiones ya contratadas que son Cozumel & snorkel + Tulum jungla Maya...otra que me han dicho que si o si tenemos que hacer es la de Chichen Itzá...
    Por lo que yo tengo entendido la época mala para ir es en septiembre pero no se muy bien...
    El tema que dice Maria es el de las algas pero eso por norma general según me han comentado todos los resort lo quitan...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Respecto a la fecha, no sé qué decirte porque tengo 2 amigos que fueron después que yo (mediados de julio y finales) y pillaron un algo que, al parecer es bastante normal por allí y fue un chasco. Dicen que era imposible ir a las playas por el olor y demás. Yo fui en junio y todo bien. Te hablo de hace años! 2012 o 2013. En cuanto a las excursiones... Tulum, chichén Itzá, un catamarán hasta isla mujeres y excaret fue lo mejor que cogí. Luego los cenotes es algo que tiene es que ir sí o sí, pero mejor a tu bola. El primer día cogí una excursión con xcenotes o algo así y fatal. También hice la típica de los delfines pero luego me sentí un poco mal por haber colaborado con ello. Como dato personal, no lo haría como viaje de novios, pero para gustos, colores! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración