'Torrent', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.484 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1652 díasHola chicas!! Tenemos claro el detalle para los adultos, sera un regalo solidario. Pero no nos decidimos en el detalle de los más pequeños, 2 - 3 años, 5 años, 10 años y 17 años... os pasa lo mismo que a nosotros??? Un beso guapas
Creé un post
Hace 2345 díasNos conocimos hace 7 años en una página web para conocer personas, estuvimos unas semanas hablando por teléfono, se nos hacían las 2 de la mañana, hasta que al final nos decidimos a quedar. Quedamos en la playa del Puig y nos dimos cuenta de que...
Creé un post
Hace 2352 díasCómo puedo quitar la web de nuestra boda??
Creé un post
Hace 2359 díasHola a tod@s y enhorabuena!!! Escribo porque tengo una duda con el fotógrafo... He visto uno que me encanta, es una pasada pero Vale 3500€... Cuanto os ha costado a vosotr@s????
Creé un post
Hace 2368 díasHola chicas, me gustaría decorar la ceremonia pero no con flores... Me podéis dar alguna idea???
Creé un post
Hace 2370 díasHola chicas, estoy dándole vueltas a este tema... En el lugar dónde nos casamos en el precio nos incluyen la decoración de la ceremonia, bonito pero es de plástico... No sé que hacer... Lo mismo que me ahorraría en floristería podría invertirlo en...
Creé un post
Hace 2374 díasHola!!!! He visto que nos casamos el mismo día!!!! Cómo lleváis los preparativos!!!??? Hoy hemos decidido el sitio. Todavía nos queda mucho por hacer!!!!