Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Muy contenta y muy nerviosa, pues el día ya llega!!
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3638 días
Hola chicas!!Pues eso, mi día ya pasó y tengo que decir que fue un día muy especial y emocionante, pero paso muy muy rápido. Mi consejo para las que esteis organizando vuestra boda, Esque lo disfrutéis todo al máximo porque pasa volando, y después de...
Hace 3712 días
Así es como me han quedado las cestas con los saquitos de arroz...espero que os gusten!?
Hace 3712 días
Hace 3955 días
Holaa!!Os gustan estos toparios para regalar a mis damas de honor? Los hago yo y como a todo el mundo les encanta he pensado en hacerlo para ellas, y darselos en el combite con una cancion chula...
Hace 3968 días
Buenos dias a todas!! Para mi boda hare fofuchas personalizadas para los niños, creo que gustaran bastante, y me dedico a ello, también hare unas tartas de chuches! Os dejo mis trabajos haber que os parecen...
Hace 3975 días
Hola!! Empeze con mi contador con 380 dias!! El tiempo pasa volandooo!! y pensaba que era pronto para empezar a organizar todo jaja!! Besitos!!
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 3975 días
Hace 3981 días
Buenas tardes!! He estado buscando invitaciones de boda. He encontrado una pagina que esta ahora con promoción y salen muy economicas. Os dejo el enlace por si quereis verlas. Creo que vale la pena. Besitos!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3986 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: