Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasSi alguna me puede ayudar soy de barcelona alguna tienda que no sea on line gracias!
Creé un post
Hace 3933 díasHola! Necesitaria alguna plantilla para mi menu que sea editable para k yo pueda poner mis datos si alguna tiene y no le.importa compartir! Gracias
Creé un post
Hace 4044 díasHolaaa Me estoy volviendo loca buscando figuritas para la tarta, personalizadas las descarto xk se me van de precio y tampoco quiero hacer fofuchas, alguna conoce otras opciones??? Gracias a todas!
Creé un post
Hace 4045 díasHola Me gustaria hacer algo para contribuir socialmente a alguna causa y pensaba comprar algun detallito fabricado en algun centro especial de trabajo, asociacion, taller etc k no sea lo de las targetas solidarias alguna conoce de alguno en bcn o...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas, quisiera saber que musica habeis escogido para la ceremonia, tengo claro que al entrar sera la marcha nupcial pero y la salida??? Darme ideas!!!
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas acabo estar en la feria de manualidades de barcelona, y me he comprado esto es tinta para sello de colores y ademas individual,van 10 colores y me ha costado 10 euros, es genial para combinar y el dependiente me ha comentado k como se...
Creé un post
Hace 4168 díasHola! Nos hace mucha gracia el tema del fotomaton, tenemoz uno mirado pero os queria preguntar si conoceis alguno barato o k hayais tenido una buena experiencia! Muchad graciassss
Creé un post
Hace 4184 díasHola habro este debate para aquellas parejas k apostasteis por rivera maya para vuestro viaje nupcial si habeis quedado contentos si merece la pena ir consejos excursiones k habeis contratado... esk estamos dudando sir ir a este destino o no mil...
Creé un post
Hace 4185 díasHOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, YO PARTICIPE EN EL SORTEO 24 OSEA ESTE ULTIMO Y PEDI LOS BOLETOS, ESOS ME SIGUEN VALIENDO O YA CADUCAN? QUIERO DECIR SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD? POR OTRA PARTE SI NO CADUCAN HAY QUE VOLVER A SOLICITARLOS? GRACIASSSSS ...
Creé un post
Hace 4203 díasHOLA, me gustaria saber experiencias de novias que ya hayan tenido su gran dia y puedan recomendar alguna peluquera y maquilladora, que hayan estado contentas con el resultado, gracias!