Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 708 díasQue tienda de vestidos de novia me recomendáis ? En la única tienda que puedo ver el catálogo de precios es en Pronovias , Me gustaría saber los precios de ROSACLARÁ en la web pero no me salen
Participé en el post de Carlos
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de aplicaciones 3D o bordadas como es el caso de la...
He votado una encuesta
Hace 718 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Participé en el post de Lorena
Hace 719 días
He votado una encuesta
Hace 719 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
¡Conseguí una medalla!
Hace 720 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 720 díasHola!!! Me caso el próximo año y tengo una duda sobre las damas de honor , en todas las bodas hay damas de honor verdad ?? Me refiero a que si es algo esencial de la boda
¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1597 días