Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola! tengo claro q mi ramo de novia lo voy a llevar al día siguiente al cementerio para mis abuelos., pero no sé si comprar un ramo de chuches para poner la canción de Beyonce (single ladies) y tirarlo a las solteras..en mi boda en total hay 9...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasBuenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante y al...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 2156 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
Creé un post
Hace 2298 díasBuenos días., Me gustaría saber si alguien ha contratado un dueto o algo parecido de música celta mi pareja es irlandés es me gustaría tener algo de música celta en directo. Me está costando bastante al ser en Albacete. Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 2373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2374 díasHola He reservado el salón para todo el día ya que no sabemos a que hora hacer la ceremonia. Mi pareja es de irlanda y aquí las bodas comienza sobre las 3 y la cena a laa 6.30 o así.La vida es en agosto, me recomendáis boda de tarde?Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2381 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.