San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Alegre y muy impaciente porque sea ya 2016
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3747 días
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar que me estoy volviendo loca!!! Estoy mirando las invitaciones y he visto que hay miles de paginas que venden las invitaciones y las envian a casa, pero no me fio del sevicio que puedan dar sin tener antes...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3796 días
A las chicas que ya somos súper esposas y que nos casamos con un modelo st.patrick os propongo poner fotos de nuestro vestido en el dia mas bonito...que os parece???
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3899 días
Hace 3900 días
ya tengo mi vestido!! Me encanta no es lo esperado para nada ni nadie y eao me encana porque no a sido ni el esperado para mi .. me encanta
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4038 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 4160 días
Hola chicas!! A ver si alguien me puede ayudar, yo soy una novia muy tradicional y no voy a llevar las damas mayores que hoy en día se llevan al estilo americano, me mantengo fiel al estilo tradicional, jejejejeje y voy a llevar a 3 damitas, la de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4177 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4182 días