Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Salou, Tarragona · Desde Septiembre del 2014

Complicada como la vida misma...

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2022

1332días 22hrs
Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 1326 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 1326 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 1326 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Leticia, enhorabuena.. Pues he ido mirando y he hablado con vsriost restaurantes, pero al estar viviendo en Santiago de Chile se me hace más difícil, xq el horario estamos a 5 horas de diferencia y q hay q ir personalmente a mirar el restaurante y mirar q te guste.... Así q estoy un poco bloqueada, bajamos en diciembre para las fiestas y esperemos ver y adelantar cosas... Son muchas cosas y todas muy caras, Jajaja

Leticia comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Hola Vanessa, me llamo Leticia y cómo tú queremos celebrar la boda en Salou. No sé si serás del mismo Salou o de alrededores, nosotros somos de Zaragoza. Llevamos intención de casarnos el 12 de septiembre del 2015 también al aire libre, estilo ibicenco. ¿Ya lo tienes todo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración