Barcelona, España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4055 días
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4074 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Isa...
Hace 4076 días
Holaaaa, seguro que somos much@s que tenemos mascota y son uno mas de la familia. Yo tengo un golden y estoy pensando hacerla participar en nuestra boda. Hacemos ceremonia civil en una finca y no se aun bien como hacerlo, por queria saber opiniones....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4078 días
Hola!! Este mes tengo que ir a comprarme los zapatos, para la proxima prueba del vestido. La verdad es que los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer mucho, algunos tienen demasiado tacon y parecen bastante incomodos y otros que he...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4080 días
Hola chicas, mimadre va buscando desesperadamente el vestido para mi boda y no sabemos tiendas donde podamos ir. Somos de las afueras de Barcelona y queremos mirar por Barcelona ciudad peroes dificil ir a lo loco sin saber ninguna tienda,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4081 días
El día de nuestra boda es un día especial que queremos compartir con todos nuestros seres queridos, asique por que no hacer participar a nuestros queridos amigos, nuestras mascotas. Llevo tiempo pensandolo y no quiero descartarlo, quiero que nuestro...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4093 días
Hola chicas!! Como ultimamente estoy muy creativa a mi chico le he preparado una cajita sorpresa que espero k le guste. La caja la hice con cartulina y gaste los sellos y el washi tape que compre en lidel. Lleva un bombón de chocolate en forma de...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4093 días
Hola compañeras de andanzas!!! Os escribo porqué estoy muy muy contenta con mis Doriani. Después de buscar y buscar. . Y que ningún zapato me gustará o fueran imposibles para aguantarme de pie... por fin los encontré Me siento como cenicienta con su...
Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 4104 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4118 días
Hola chicas!!! Sabéis de algun outlet que esté bien??? Me he enamorado del vestido Olot de Aire, pero sólo encuentro outlets x internet o por la zona de Valencia.... Me ayudáis??? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4121 días
Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una cajita con las alianzas y que los pajes los lleven...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4122 días
Lo dicho,no entiendo nada! Hace una semana cree un grupo q se titulaba"Kiero trabajar en una tienda d novias" .Xq me gustaría ayudar a otras novias a sentirse guapas y felices tanto o mas como me sentí yo en mi día. Y hoy me sorprende un correo...
Hace 4124 días
Hola chicas!! He decidido llevar un ramo de margaritas y zapatos amarillos. Mi pregunta es: si me pongo florecillas en el pelo tendria que ponerme también algo más? Una amiga me ha vendido un adorno del pelo (ahora os lo pongo) y no sé si todo seria...
Hace 4141 días
Hola guapas!!! Tengo muchas dudas sobre los zapatos y el bolso. Me planteo de algun color pero no sé si me quedaria bien. Llevare un ramo de margaritas y he pensado en zapatos a juego con el bolso pero...Que color? Ains... me ayudais porfa porfa?? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4156 días
Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas cuesta decirles que no jaja
Hace 4166 días
Holaaa guapas!!! Tengo mi vestido y el ramo pero ni idea de los zapatos. Me ayudais?? Para el recogido me gustaria ponerme unas flores pequeñas de margaritas. Sabeis donde podria encontrarlas? Creéis que quedaria bien?