'Torre Pacheco', Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.441 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2044 días
Buenaaas comu! Esta tarde hemos tenido una reunión con nuestra Wedding planner y nos ha surgido una duda... Hasta ahora "teníamos claro" , que queríamos unas alianzas de oro blanco (porque no nos gusta el oro amarillo como tal) pero los precios que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2144 días
Hola a todas chicas, llevaba tiempo loca buscando mis zapatos de novia, ya que tenia una idea muy clara y por fin me han llegado!! Los pedí por Zalando, pero prefería arriesgarme ya que eran mis zapatos ideales.
Hace 2203 días
Hola a todas de nuevo chicas, espero que todas vayáis bien, y ánimo a las que habéis tenido que cambiar de fecha. Quería saber si alguna habéis probado los tacones de la marca miMao, me he enamorado de unos taconazos para el día b, pero tengo dudas....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2225 días
Holaaaa!!!!Alguien ha hecho los conos de arroz y pétalos caseros????? Yo he probado hoy...pero quiero saber a ver si me dais alguna idea original para que queden más bonitos!jejeje donde los vais a poner????Un abrazo.vais a poner lagrimas de...
Hace 2263 días
Buenas tardes chicas, mi pareja y yo no encontrábamos ningun modelo de lágrimas de felicidad que nos gustese, así que hemos creado los nuestros propios con un poco de imaginación. Es tan sencillo como medir el pañuelo que vayáis a utilizar y...
Hace 2264 días
Buenas tardes chicas, esta mañana me he probado el traje que llevó mi madre en su boda con mi padre (fue hace unos 8 años). La cosa es que el vestido me encanta y fue idea mía probarmelo, es muy yo, sencillo y elegante (y suuuuper comodo). Aunque no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2278 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2345 días
¡Buenas tardes bell@s!¿Qué foto de los dos os gusta más? Yo creo que me encantan todas las que salimos haciendo el payasete, ya que somos muy así los dos. Pero también cuando salimos guapos guapos.Os dejo una de cada: La usamos para el save the date....