COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Desi
Novia VIP Julio 2022 Málaga

Dudas con las alianzas 😓😥

Desi, el 24 de Septiembre de 2020 a las 00:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 74
Guardado Guardar
Responder

tenor.gif
Buenaaas comu!
Esta tarde hemos tenido una reunión con nuestra Wedding planner y nos ha surgido una duda...
Hasta ahora "teníamos claro" , que queríamos unas alianzas de oro blanco (porque no nos gusta el oro amarillo como tal) pero los precios que nos han dado hasta ahora son desorbitados... Entonces, nuestra Wedding nos ha comentado que (si no nos gusta el oro, y además, se nos va de presupuesto, que es nuestro caso), podríamos optar por unas alianzas de plata ya que, visualmente, no se diferencian tanto de las de oro blanco y podemos encontrar unas de muuy buena calidad (cosa que no podríamos permitirnos en caso de que fueran de oro) por unos precios mucho más económicas.
Y, aquí está el dilema: ¿Pareceran alianzas de boda si las compramos de plata... O no?
Vosotr@s qué preferís ¿alianzas de PLATA o de ORO?
Os leemos ♥️♥️♥️♥️♥️

74 Respuestas

Última actividad por Desi, el 28 de Septiembre de 2020 a las 16:03
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! 😊😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar

A mí tampoco me gusta el oro amarillo, pero es el color que asocio a "estar casado". Quizá sea más conservadora en ese aspecto, pero sí que es verdad que entre plata y oro blanco no se nota mucho la diferencia.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

A mí me gusta la plata pero no para las alianzas de la boda. Es algo muy personal, pero se nota mucho cuando es plata y no es oro. Un anillo de oro en una mano dice mucho.

Os aconsejo que esperéis al black friday para comprar cualquier cosa para la boda, tiene descuentos incluso en las agencias de viajes.

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam Online ·
    • Denunciar

Yo soy más partidaria del oro que de la plataSmiley catface

Las nuestras son de oro rosa porque no queríamos las típicas de oro amarilloSmiley tongue

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Oro blanco!¡
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Sin duda Oro, luego se nota q no es lo mismo... Hay muchos sitios donde puedes preguntar. Donde los habéis mirado?

• Responder
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Denunciar
    El oro blanco tiene un brillo que ni plata ni platino (suele ser más grisáceo)... yo ahorraría antes por otro lado que por la alianza que llevaras cada dia
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas! Voy a echarle un vistazo a la página 😊
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues es suuuper bonita y original, me encanta! 😊♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, no es lo mismo claro, pero como tampoco vamos a poder usarlas mucho por nuestros trabajos,... Gastar tanto dinero en oro, que además no nos gusta, y para que estén guardadas ...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    Las nuestras son de acero también. A nosotros tampoco nos convencía ni el oro ni su precio 😅 así que nos decidimos por el acero y estamos muy contentos con ellasDudas con las alianzas 😓😥 1

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola! A mi no me gustaba el oro amarillo pero cuando empezamos a ver alianzas nos probamos de oro blanco y yo siempre pensaba es que parecen de novios no de casados. Si te gustan de oro blanco te gustarán de plata (nadie va a saber si es de una cosa u otra) pero si las coges de oro blanco ten en cuenta que son mucho más delicadas y que tienen un mantenimiento anual que el oro normal "" no necesita. Eso me lo dijo un joyero y se lo agradecere siempre
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

A mi la plata no me gusta, se pone negra pronto y además soy alérgica.

Hay anillos de otros materiales como el acero.

En realidad el acero quirúrgico es muy barato. Si es un símbolo para el momento podéis valorar algo así:

https://www.crazy-factory.com/es/p/Bisuter%C3%ADa/Anillos-Alianzas/3S-SR15152/Anillo/~17

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    Esa duda la tuve yo en su momento y descarté La Plata porque se estropea más, se dobla se deforma....entonces opté por el oro amarillo a pesar de que me gustara más el blanco
    Y ahora hasta me gusta, no es lo mismo una alianza de oro amarillo que ponerse un cristo o una cadera de oro maciza, no se si me entiendes.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya ves! Siento que nos han engañado un poco 😡

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en algunos sitios se pasan con los precios
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaas gracias!!! 😊♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues sii, se paga más por el color y luego se desgasta en nada de tiempo. Gracias!! ♥️♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos! Los tendré en cuenta 😊♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues parecen plata! Es muy bonita, gracias por compartir la foto ♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues esa la cuestión que, al fin y al cabo, sólo son algo simbólico 😊 Muchas gracias!!! ♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Le echaremos un vistazo! Muchaaas gracias! 😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues nosotros pagamos el oro bien caro jajajaja vaya engaño 🤣🤦‍♀️

• Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues siii! Graciaaas! ♥️♥️
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Diooos! Pues sí, oro blanco te puede costar una de 400€ en adelante...horrible , vaya
    • Responder
  • Desi
    Desi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo es que miré allí y me costaba una de 400€ en adelante... 😅
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros optamos por alianzas clásicas de oro amarillo y super caras 636€ no me quiero imaginar en oro blanco 🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola! A nosotros tampoco nos gustaba el oro amarillo, y por el mantenimiento que requiere el oro blanco el joyero nos recomendó el platino. Es cierto que es más caro, pero por lo que comentas de si parecerán o no alianzas de boda si son de plata, la cuestión es que os gusten y las llevéis cómodos!
    • Responder
  • Amaya
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Amaya ·
    • Denunciar
    Hola! Yo he optado por la plata por lo mismo que tú, el oro amarillo no nos gustaba demasiado y el blanco los precios eran altisimos y encima necesitan un mantenimiento para el color y sí parecen alianzas como cualquier otra y son preciosas😍
    • Responder
  • Nieves
    Destacada Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Desi!

Por materiales que no sea para las alianzas! Hay de todo!

Lo importante es que os guste a vosotros, lo único analizad como os manejáis con los anillos puestos, y si sois cudadosos o no.

La plata es preciosa, todos mis anillos son de plata menos el de prometida.

También el grosor y la calidad del anillo de plata, para que no se desforme, si sois torpes o no (yo por ejemplo soy un desastre jaja) y tener la toallita para plata asi le dan brillo cada x tiempo.

El titanio (titanium) es otro metal económico en anillos y super bueno.

El anillo que le regalé a mi pareja de prometido es de tungsten, me costó 15 libras (lo compré en Amazon Prime UK que es donde vivo jaja) y le ha salido GENIAL ni un arañazo tiene jajajaja, el mío que es bañado en oro blanco ya está perdiendo el color y lo tengo a tope, así que la alianza mía tendrá que ser un material resistente para torpes como yo 😂

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo compré las nuestras en acero, son sencillas (muy de nuestro estilo) te mando foto para que las veas y juzguesDudas con las alianzas 😓😥 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados