Ibi, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2485 días
Buenas!! Me estoy volviendo loca buscando pendientes de nácar triturado en blanco tipo dublos o algo así y no los encuentro por ningún lado. Sabéis de joyerías que los tienen o los hacen por encargo?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2624 días
Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2758 días
Hola chicas!!!!! Me caso al ańo que viene aún queda jejejj pero ya estoy mirando y comiendo ideas... Quería a ver si alguna podría darme algún consejito de detalle para hermanas ejje.... Estoy pensado en hacerles a mis amigas algún detalle i dejarlo...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2779 días
Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida dentro de un estuche) y pienso OH DIOS MÍO esto...
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 2787 días
Hola chicas!! Soy de Valencia y estoy mirando sitios para invitaciones y la idea de cerrar los sobres con sello de lacre..me hace mucha gracia la idea jaja Sabéis de algún sitio chulo para las invitaciones? Y para los sellos? O alguno que haga las...
Subí una foto en el post de Yajaira
Hace 2788 días
Pues como dice el título, acudo a tod@s votr@s en busca de estos pendientes, vosotros que todo sabéis! me e enamorado de ellos, son justo lo que buscaba! 😍. Se que por la parte de Andalucía son más típicos pero por aquí no los encuentro en ninguna...
Hace 2796 días
Necesito vuestras ideas haber qué pensáis. Trabajo en un supermercado y el otro día íbamos a tirar estos expositores, pues pedí permiso y me los traje a casa, e pensado que podría pintarlos y usarlos para poner el arroz, cañones de confeti, etc, en...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2823 días
Hola chicas!! Hace poco que mi chico y yo estamos prometidos (yuuuujuuuuu) y este es el primer debate que abro Ahora empezamos a hablar de un montón de ideas que tenemos los dos. Ando buscando una agenda/planificador de boda al ser posible de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2826 días
Hola chicas!! Últimamente estoy de bajón, veo que es algo habitual que dudemos de nuestra elección de vestido... Eso en cierto modo me consuela... Pero hay algo que me tiene loca . Mi vestido es de espalda abierta en la prueba si bien me desabroché...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2878 días
Pues estaba indecisa por qué agenda comprarme... cuantas más veia para decidirme más dudas tenía... y ayer me regalo mi hermana la de planeta!!!! Me encantaaa!!!! Cuanto más la veo más me enamoro de ella!!!! Ya tengo ganas de ir rellenandolo todo y...
Hace 2890 días
Pues estas son las copas que acabo de hacer, se las voy a regalar a mi prima, este sábado que celebramos su despedida de soltera, que os parecen? Vi una foto en pinrest de unas así y me gustaron así que las e hecho pero un poco a mi manera, estoy tan...