Ir al contenido principal
Yajaira
Yajaira

Ibi, Alicante · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1748días 19hrs
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Sofía
Pendientes de nácar
Sofía, El 10 de Julio de 2019 a las 13:04

Buenas!! Me estoy volviendo loca buscando pendientes de nácar triturado en blanco tipo dublos o algo así y no los encuentro por ningún lado. Sabéis de joyerías que los tienen o los hacen por encargo? ...

Melissa, miércoles 2-Dic-20 14
R
Ayuda, hermana de la novia
Raquel, El 1 de Abril de 2019 a las 15:58

Hola compis. Necesito vuestra ayuda. Resulta que mi hermana no tiene mucho presupuesto para su vestido y tp deja que se lo compre yo así que estamos como locas buscando algo que le guste.... Conocéis...

Nina, martes 2-Abr-19 11
Sandra
Riviera maya agosto 2019
Sandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:40

Hola a todos!!!nos hemos decidido por la riviera maya 👏👏 alguna os vais a primeros de agosto del año que viene??o si alguna ya habéis ido aconsejarme un poco xfa estoy un poco perdida!!!!gracias!!!

ALMUDENA, martes 13-Ago-19 55
Yajaira
Quien ha nadado con el tiburón ballena en Rm?
Yajaira, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:25

Hola, hace muchísimo tiempo que no entro por aquí pero desde hace un tiempo estoy algo dudosa y quién mejor que la opinión vuestra para salir de dudas. Pues bien, iremos a Riviera Maya del 12 al 22 de...

Laura, lunes 11-Mar-19 1 202
M
Nani complementos
María, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:14

Hola chicas!! No se si conocéis a Nani complementos, tiene una página en facebook. Me ha encantado lo que le he encargado tiene unas manos de oro y se nota que lo hace con cariño y dedicación. Os...

Jessica, jueves 14-Mar-19 23
Paola
Jardineras ✔
Paola, El 2 de Marzo de 2019 a las 21:02

Hola comunidad🤗 para los que les interese salen este jueves 7 de marzo en el Lidl.

Sonia, domingo 3-Mar-19 22
Bárbara
Ayuda nautalia viajes y rivera maya consejo hotel gran palladiun
Bárbara, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:55

Hola! Pido consejo porque en la agencia de viajes me piden rapidez para confirmar y tenemos dudas. El viaje es nueva york Rivera maya en julio de este año. La compañía Nautalia, consejo de esta...

Cristina, sábado 2-Mar-19 22
Teresa
Photocoll original y fácil
Teresa, El 20 de Febrero de 2019 a las 23:02

Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia

Yolanda, martes 3-Sep-19 85
Ana
Opinión nautalia
Ana, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:53

Hola, quería saber vuestra opinión sobre nautalia y sus precios. Muchas gracias!!

Alba, miércoles 27-Feb-19 6
Azahara
Tiburon ballena. Riviera maya
Azahara, El 11 de Febrero de 2019 a las 14:16

Holaaa! Alguien que haya viajado a riviera maya y hubiese echo la excursión de el tiburón ballena contratada en el hotel me podría decir por cuanto suele salir? Graaaciiiiiasssss

Cris, martes 12-Feb-19 13
Maria
Con cuánta antelación te hacen la primera prueba del vestido
Maria, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:18

Hola chicas! Quería preguntar cuando te hacen la primera prueba del vestido? Me lo compré en agosto y mi boda es en julio, el 27. Cuando será la primera prueba? Y tengo que llevar ya la parte de...

Alba, lunes 24-Dic-18 46
Laura
Loca, cual es el mejor hotel de Riviera Maya.
Laura, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:50

Hola chica a ver si me podéis ayudar estoy mirando el viaje y nos gusta Rivira maya, pero hay un montón de hoteles y no se, que hay ido o que ya lo tenis reservado cual pensáis que es mejor ? Las...

Isi, lunes 25-Mar-19 60
I
Se me rompen fácilmente las uñas
Isabel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 21:10

Hola chic@s! Veréis, últimamente se me rompen con frecuencia las uñas. Intento dejarmelas largas para que unos días antes de la boda, sólo tenga que hacerme la manicura, pero últimamente con cada cosa...

Isabel, domingo 9-Dic-18 44
Lydia
Sujetadores sin espalda
Lydia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 13:25

Hola equipo! Mi vestido no tiene espalda y busco algo que agarre mejor que las típicas copas que se pegan. Alguna idea ??

Nuria, lunes 3-Dic-18 35
Estefania
Luna de miel. Rivera maya. Hotel xcaret
Estefania, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:02

Ha sido e lejos viaje de mi vida. México tiene un belleza natural increible, una cultura muy enriquecedora, buena comida , buena música, y muy muy buena gente. Nos quedamos en el nuevo hotel xcaret. Y...

Cris, lunes 26-Nov-18 17
Lucía
Grand Palladium Kantenah
Lucía, El 20 de Noviembre de 2018 a las 19:21

Buenas tardes, solo nos quedan 8 meses y lo unico que nos queda por cerrar es el viaje, hemos mirado el Grand Palladium Kantenah... Lo hemos mirado en internet y para organizarlo a través de...

Nerea, miércoles 21-Nov-18 12
Sonia C.
Black friday
Sonia C., El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:43

HOLAAA!! Sabeis de alguna oferta para aprovechar en el Black Friday? Graciasss

Ana_, jueves 22-Nov-18 6
Judith
No puedo decidir el estilo!!!
Judith, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Buenas comuu!! He ido a probar vestidos por quinta vez y esta vez parecía la definitiva hasta que me he probado dos vestidos muy diferentes y me encantaban los dos... Ha sido un desastre para mi...

Evam, martes 27-Nov-18 105
Eva
Declarar el dinero de los regalos
Eva, El 15 de Noviembre de 2018 a las 00:21

Hola chicas! Una pregunta porque no tengo ni idea de esto... Si te ingresan el dinero de los regalos en una cuenta bancaria, eso hay que declararlo en hacienda? Porque además mi pareja es autónomo...

Cris, viernes 16-Nov-18 26
Blanca
Alternativas para el photocall y fotomaton
Blanca, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:45

Hola!! Queria preguntaros si alguien tiene ideas para alternativas un poco mas baratas que contratar a una empresa para que pongan un fotomaton. Hs pensado en poner una polaroid pero mi pareja piensa...

Laura, lunes 5-Nov-18 22
Cristina
Riviera maya! Grand palladium kantenah? Precios!!
Cristina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Hola compis! Qué tal? Quería consultaros si alguien por aquí se va a la Riviera y por cuanto le sale este hotel (Grand Palladium Kantenah y colonial resort 5* plus), es que me han dado precio de 2300...

Cristina, lunes 5-Nov-18 15
Laura
Seating plan: ¿viajero o de cine? 🎥
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos con este duelo tan divertido para conseguir un regalo MUY especial ¡Ahora es el turno del seating plan! Qué temática escoges: ¿viajero o de cine? 1. Viajero 2. Cine *** Sigue...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.664
Cris
Camino al altar: ¿flores o velas? 🕯️
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguro que estáis impacientes por conseguir el regalo que hará de vuestra boda un acontecimiento muy, pero que muy especial Pero para conseguirlo, cuéntanos... ¿De camino al altar...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.739
Nati
Meseros: ¿con o sin fotos? 🖼️
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Sigue votando para llevarte el regalito. Ahora toca elegir uno de estos increíbles meseros... ¿Te quedas con el mesero con foto o sin? 1. Con foto 2. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.788
Alba
Centros de mesa: ¿altos o bajos? 🌺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! ¿Quieres conseguir el regalo de esta semana? Tan sólo tienes que decidir cuál de los 2 centros de mesa gana este duelo ¿Altos o bajos? 1.Centros de mesa bajos2.Centros de mesa altos ***...

Nieves, sábado 13-Jul-19 2.894 1
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Lorena
¿Máquina de algodón de azúcar y de palomitas para la boda?
Lorena, El 21 de Octubre de 2018 a las 12:21

¡Hola chicas! He encontrado un sitio donde me dejan la máquina de algodón y de palomitas a muy buen precio para la boda durante un rato... ¿Creéis que es un acierto o que no debería de ponerlo por...

Luz, martes 6-Nov-18 40 1
F
¿cuánto gastarse en los regalos de los invitados?
FERNANDO, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:33

Pues eso, ¿qué presupuesto tuvisteis para ese apartado?

Cris, martes 23-Oct-18 21
Nati
El llamativo anillo rosa de Lady Gaga 💍 ¡Sí, quiere!
Nati, El 18 de Octubre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Lady Gaga ha confirmado su compromiso con su representante, Christian Carino. Como no podía ser de otra manera la cantante impresionó a todos con un increíble anillo de pedida cuya pieza...

Graci, domingo 31-Mar-19 18
Carolina
encontrar este tocado
Carolina, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:08

Buenas Chicas, me caso en tres semanas y mi prima quiere llevar este tocado. Nos hemos pateado sevilla entera y no sabemos quién podría hacérnoslo o algún sitio donde comprarlo por internet. Os enseño...

Cristina, jueves 18-Oct-18 3
E
Hotel Bali benidorm
Eva, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:17

Me lo recomendáis para mi boda??

Cris, viernes 19-Oct-18 10

Grupos generales

Inspiración