La Orotava, Santa Cruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1730 díasNosotras con lo bien que íbamos ahora con este confinamiento todo se ha aplazado, ya que ni sabemos cuanto va a durar, no nos llega pedidos, el lugar que íbamos a celebrarlo de momento cerrado, el Ayuntamiento canceló todas las bodas. Ustedes como...
Creé un post
Hace 1760 díasComo nuestra boda es marinera y el ancla es nuestro icono que nos une hemos decidido hacer los sobres así, que os parece?
Creé un post
Hace 1798 díasBuenos dias, nose si alguna le ha pasado que está con la euforia al principio de organizar una boda, que si mirando una cosa u otra, pidiendo esto o aquello.... pero llega un momento en que se hace un gran stop porque surgen cosas o situaciones...
Creé un post
Hace 1827 díasNo se si verá bien pero no quise abrirlas para que no estropearlas que queda mucho para la boda, pero en la parte superior tiene un ancla y se dobla a la mitad y escribiremos el menú de la boda.
Creé un post
Hace 1827 díasEstos son los zapatos que mi pareja ha pedido para la boda, aunque dice que tiene mucho tacón y está incomoda jajajjaja, por eso los he visto, bueno más bien me los ha enseñado. Pero a mi me ha encantado 😍😍😍
Creé un post
Hace 1830 díasNos ha llegado lo que hemos decidido poner en la tarta, no queríamos poner dos chicas. Así que pusimos lo que para nosotras significa muchisimo. Aparte porque es la temática de la boda 😍😍😍
Creé un post
Hace 1832 díasHe elegido estos zapatos para la boda que os parece????
Creé un post
Hace 1832 díasNos ha llegado nuestro libro de bodas y nos ha encantado lo perfectamente tallado que está todo. Una cosa menos 😍😍😍
Creé un post
Hace 1853 díasBuenas he tenido la idea de poner unas chapas para la boda nose para poner algo distinto. Aparte de los detalles pero poner una cesta con las chapas en la entrada para que la gente se ponga una y hacer algo distinto. Que les parece a ustedes????
Creé un post
Hace 1873 díasBuenas, como lleváis todo los preparativos? Nosotras la verdad que avanzado pero con muchos nervios
Creé un post
Hace 1875 díasAyer por fin ya elegimos las alianzas de boda y el mensajito para el grabado. Esto si ya fue lo más fácil para decidir, nos decidimos por oro rosado y con una línea de oro blanco central
Creé un post
Hace 1877 díasMe han comentado que ponga los detalles de mi boda para dar alguna inspiración a las parejas. Encantada las pongo, nuestra temática de boda es marinero más referido con el ancla. La primera foto es para las mujeres y la segunda para los hombres....
Creé un post
Hace 1878 díasEl otro día les pedí ayuda para las invitaciones y aquí les envío las que decidimos y a espera de recibirlas. Gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 1880 díasBuenas me podrían decir páginas donde me hagan las invitaciones de boda. Gracias