La Orotava, Santa Cruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Debora
Hace 1760 díasComo nuestra boda es marinera y el ancla es nuestro icono que nos une hemos decidido hacer los sobres así, que os parece?
Hace 1827 díasNo se si verá bien pero no quise abrirlas para que no estropearlas que queda mucho para la boda, pero en la parte superior tiene un ancla y se dobla a la mitad y escribiremos el menú de la boda.
Hace 1827 díasEstos son los zapatos que mi pareja ha pedido para la boda, aunque dice que tiene mucho tacón y está incomoda jajajjaja, por eso los he visto, bueno más bien me los ha enseñado. Pero a mi me ha encantado 😍😍😍
Hace 1830 díasNos ha llegado lo que hemos decidido poner en la tarta, no queríamos poner dos chicas. Así que pusimos lo que para nosotras significa muchisimo. Aparte porque es la temática de la boda 😍😍😍
Hace 1832 díasHe elegido estos zapatos para la boda que os parece????
Hace 1832 díasNos ha llegado nuestro libro de bodas y nos ha encantado lo perfectamente tallado que está todo. Una cosa menos 😍😍😍
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 1851 díasHola comu!! Ayer mirando tocados para la boda, no sabía si elegir entre peineta o más tipo tocado de otro estilo, y claro me di cuenta que todo depende del peinado. Tengo medio claro qué me haré, pero no del todo!! Y hasta que no sepa bien qué me...
Subí una foto en el post de Henar
Hace 1857 díasDespués de visitar varias joyerías hemos encontrado unas que nos gustan. No nos gusta nada el oro amarillo y de plata/acero no queríamos comprarlas. Todo el mundo nos decía que mejor oro. En varios sitios nos dijeron que el oro está subiendo mucho y...
Hace 1875 díasAyer por fin ya elegimos las alianzas de boda y el mensajito para el grabado. Esto si ya fue lo más fácil para decidir, nos decidimos por oro rosado y con una línea de oro blanco central
Hace 1877 díasMe han comentado que ponga los detalles de mi boda para dar alguna inspiración a las parejas. Encantada las pongo, nuestra temática de boda es marinero más referido con el ancla. La primera foto es para las mujeres y la segunda para los hombres....
Hace 1878 díasEl otro día les pedí ayuda para las invitaciones y aquí les envío las que decidimos y a espera de recibirlas. Gracias por vuestra ayuda