Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1672 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Novias guapas! La elección de los zapatos, ¡esa gran decisión! 😅 ¿Vosotras preferís que lleven plataforma o que no? Votad en la encuesta porfa 😉 ¿Creéis que plataforma = comodidad o no tiene nada que ver?
Participé en el post de Sara
Hace 2305 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2378 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2378 días
Participé en el post de Laura
Hace 2378 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2378 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2378 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2378 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2378 días