Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasBuena chicas!!Hoy tengo la eco 4d, estoy ya de 28 semanas y si me descuido ya voy tarde.... os habéis preparado de alguna manera xa la eco? Habéis comido algo justo antes o mejor sin comer nada, bebido agua o mejor sin beber....mil gracias!! Que...
Creé un post
Hace 3859 díasBuenas chicas!! Mi boda ya ha pasado y...Fue increíble!!!! Una de las cosas x las q me felicitaron fue el ramo. No habían visto nada igual.la floristería JICARA hizo la magia. El detalle,la elección de las flores, el gusto y la sensibilidad a la hora...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas, debo ser muy torpe... Invito a gente al álbum mediante wasap y ello pinchan enlace y contraseña y ....nada de nada!!hacemos algo mal? nos saltamos algun paso?gracias....
Creé un post
Hace 3885 díasBuenas, He creado un álbum en wedshoots y me enlaza con la cuenta de bodas.net.mi problema es q cuando hice el perfil quedó guardado como Ana Maria Granado y no quiero que en en el perfil de los dos sitios salga, sólo quiero que ponga Ana Maria o...
Creé un post
Hace 3904 díasBuenas, estamos pensando hacer un photocall casero,estilo marco de fotos de polaroid. La idea es hacerlo de poliexpan y forrarlo y después hacer el atrezzo. Mi duda es, donde compramos el poliexpan? Conocéis algún sitio barato baratisimo? Estamos a...
Creé un post
Hace 3955 díasBuenas, A tres meses justitos de la boda hemos recogido las invitaciones!!!no son bonitas, son perfectas!!! Nos las ha hecho MAITE SANZ, esta en proveedores, no OS lo penséis, la recomiendo 300%. Super ambales,detallistas,hacen justo locque tienes en...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas me podéis aconsejar algún sitio en Madrid donde puedan blanquear un velo o conocéis algún truco casero para hacerlo en casa? Gracias
Creé un post
Hace 4158 díasBuenas, Sabéis con cuanta antelación deberíamos reservar el viaje de novios? Nos casamos en octubre de 2015 y no se cuando deberíamos empezar a mirar,ni cuando tener reservado el viaje. Hay tantas cosas que hacer...