España · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3629 días
Pues nada chicas mi dia ya pasó, fue alucinante increible....Sorprendimoa a todos los invitados, con ramos para las mamis paletas ibericas para los papis simulando q eran guitattaa electricaa , fofuchas para los hermanos, novios para los amigos,...
Hace 3634 días
Encantada con mis uñas.Me pas e echo en el centro comercial del baricentro. Y Deciros q yo no tengo nada nada de uñas xk me las muerdo muchisimo!!!
Hace 3642 días
Chicas os quiero recomendar algo....Cuando me maquillaba me veia todos los poros de la parte de mis mejillas super abiertos y ella verdad se ve feo...Pues me fui a atalaya o druni ( es lo mismo) y me recomendaron un serum de estee lauder simplemente...
Hace 3645 días
Hace 3658 días
Hola chicas!!! Ayer fue mi despedida y es lo mas alucinante q vives antes de la boda. Lo nalo esq pasa rapidisimo!!Me vinieron a buscar a casa alas 6 con pitos un microfono de esos de la feria disfraces etc....Me disfrazaron de policia sexy y me...
Hace 3660 días
Aqui os dejo la.prueba de mi vestido maquillaje y peluqueria hoy a sido un dia completo aver si os gusta ami no me.convence mucho el maquillaje y el.peinado va con extensiones
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3664 días
Buenos dias chicas y feliz dia internacional del beso!!Os dejo unas fotos/ideas de algunas novias tatuadas. Personalment me encantan y de hecho seré una d ellas! Y tu? Tambien llevas???? Muchos besitos y feliz miercoles!! ...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3679 días
Hola! Qué idea tenéis o cuando to os habéis gastado en el ramo? Ando perdida en esto y me gustaría hacerme una idea... Mil gracias!
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3929 días
Voy a Riviera Maya del 14 al 20 de septiembre,alguien estara estas fechas,es para mirar excursiones que voy un poco perdida
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3929 días
Siii chicas q emocion xfavor pensabamos q sería imposible xo si al final podemos gracias a abigail q es un amor y me esta resolviendo todas las dudas! 3 noches en NY en el hotel paul en manhatan y 7 noches en la riviera maya en el gran bahía coba...
Hace 3929 días
Mi amiga a ido a riviera maya y no se a podido bañar en toda la.semana por invasion de algas y los de.la.agencia no les avisaron. Dice ke olia una peste horrible. Una pena vamos. Se ve que puede durar muchos meses. Os dejo foto
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3997 días
Buenos y maravillosos días!!!!!.... Al menos para mi. Pues eso q me queda justo hoy un año para casarme con mi jesusete amado y querido jejeje. Ayer fuimos a la finca con nuestra familia para q la conociera y para ver comprobar como seria la luz,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4008 días
Hola bonitas! Hoy os propongo un debate muy sencillo para que podamos conocernos mejor entre todas! Se trata de postear una foto de vuestros principios como pareja (indicando el año) y una foto actual reciente (indicar año). Veremos cómo hemos...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4023 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4025 días
Hola chicas!!! Os cuento al 30 de marzo fue nuestro aniversario llevamos 3 años juntos. Decidimos casarnos para el 2016 y lo tenemos hablado desde el año pasado. Tal como esta la cosa hoy en día dijimos que no hacía falta regalarme el anillo de...