Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1075 díasHola buenas, estoy probando lo de proyectar las imagenes en directo y me dado cuenta que no las sube y proyecta a tiempo real, tengo que actualizar la pagina para que me aparezcan las nuevas imagenes con lo que me saca de la presentacion y al volver...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1088 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1088 díasBuenas grupo!!! Me suena en una ocasión que alguien me explicó una tradición , que un matrimonio con muchos años de casados regala una de sus arras de boda, a una pareja a punto de casarse en símbolo de deseo en una larga vida prospera de amor y...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! Si además de las fotos con los invitados queréis tener otro recuerdo suyo de la boda, podéis incluir una mesa de firmas en el banquete para que dejen sus dedicatorias 😍 Y deberéis de decidir cómo queréis que sean...👇 ¿Escritas a mano o...