Hola hola!!
Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito.
Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico algo, no sé parar y me puedo tirar horas en bucle 🤪
Ambas opciones las imprimiré en papel con textura, tirando a beige, bastante gordito. La minuta consta de la parte delantera (la parte donde tengo la duda) y la trasera. En la trasera he querido poner un dibujo de nuestro perrito porque obviamente forma parte de nuestra historia y hago referencia a mi madre con el detalle de “días azules” (mi madre falleció hace tres años y por desgracia no podrá estar presentemente). Me gusta el detalle porque la tengo muy presente pero sin ser una obviedad, y así la familia más cercana lo sabrán, y el resto no.
Me ayudáis a decidirme? 🙏🏻
Parte delanterapción 1:Opción 2:
Parte trasera:
Si alguien ve algo más, o me quiere dar alguna mejora, bienvenida será. Muchísimas gracias❤️
(Soy consciente que es algo insignificante el día de la boda, pero para mi es importante 😘)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí