Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 1363 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1433 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1522 díasBuenas a todos
Participé en el post de Ana
Hace 1589 días
Participé en el post de Ana
Hace 1589 días
Participé en el post de Laura
Hace 1589 días
Participé en el post de Nina
Hace 1589 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1589 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...