Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete

no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible!

Nuria, el 4 de Agosto de 2022 a las 13:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52

NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR.
Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y entonces ces me dicen que tardan otro mes. Les digo que me devuelvan el dinero y entonces si me los mandan pero me llegan 3 tallas más pequeños!!! Les digo que me den una solución y me mandan otros OTRA VEZ PEQUEÑOS y hace ya una semana y sigo discutiendo para que me hagan una devolución. Me dicen que me cosa otros de la web, yo no quiero otros quiero los míos bien hechos o que me devuelvan mi dinero!. Ahora ni si quiera contestan, son unas poco profesionales! Jamás había puesto una reseña a ninguna empresa pero esta ha agotado mi paciencia. Falta un mes para mi boda. no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible! 1


Editado por Bodas.net

52 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Agosto de 2022 a las 10:16
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    YO NO RECOMENDARÍA RAQUEL ZAPATOS EN MI VIDA.

    Soy de Madrid y como muchas de vosotras, no encontraba unos zapatos que me gustasen. Tenía claro que quería unas sandalias en terciopelo que tuvieran plataforma.

    Tras mirar varias tiendas aquí en Madrid, encontré Raquel Zapatos por Instagram. Me encantó la sandalia Charlotte, así que me decidí por ella personalizada.

    El funcionamiento de la personalización de zapatos vía internet es nefasto. Te metes en la página y metes en el carrito tus zapatos personalizables, seleccionando sólamente la talla. No tienes ni catálogo de materiales, ni colores, ni nada. Una vez has comprado las sandalias, tienes que ponerte tú en contacto con la tienda, buscándote la vida con el material y color que quieres.

    Yo dí con una chica muy maja que me envió fotos y videos de los catálogos que tienen en la tienda física. Tuve que darme mucha prisa en decidir cómo las quería, pues aunque estuviéramos en abril y los plazos de entrega eran de 2 meses, me dijeron que tenía que darme prisa pues si no, los zapatos no llegarían para la boda el 16 de julio, es decir, 3 meses después.

    Tras explicarle a la chica que quería los zapatos en un color topo/taupe durante todo un día entero, vía whatsapp, encargué los zapatos.

    No os podeis imaginar mi decepción cuando los recibí tan sólo una semana antes de la boda. No sólo no eran color topo, si no que eran gris plata. Un color ni parecido a lo que yo veía en las fotos y videos que me mandaron del catálogo desde la tienda.

    Desesperada, me puse en contacto con la dependienta que se encarga de los pedidos y me dijo que eso era lo que yo había encargado. Intenté explicarle muchas veces vía teléfono y vía whatsapp que yo no discutía que fuera el material que yo había encargado, si no que aunque lo fuera, no se correspondía con lo que yo veía en las fotos/videos de whatsapp y que no estaba conforme con lo que me habían mandado, porque ese color no era como el de las fotos.

    La chica me propuso que mirara los zapatos que tenían en la web por si tenían alguno que me encajara y me los cambiaban. Cómo no me encajaban otros y lo que me enviaron no se correspondía con lo que yo creia que había comprado, dije que no quería cambio y que quería que me devolviesen el dinero.

    La chica me dijo que ella no estaba autorizada y que una encargada se pondría en contacto conmigo.

    Ojalá no lo hubiera hecho. Me llamó otra mujer no sólo para decirme que no me devolvían el dinero, si no que ni siquiera me los cambiaban por otros. Un trato vergonzoso y lamentable para una novia que se casaba en una semana. Me dijo cosas como que ella no tenía la culpa de que yo no supiera lo que quería y ahora lo que había comprado no me gustase, que no era su problema ya que hacían 300 zapatos al mes y que como todas las novias fueran cómo yo, cómo iba a ganar dinero teniendo que fabricar zapatos y luego devolviendo el dinero a la novia que no le gusta.

    Me dijo que los zapatos personalizables no se devuelven ni cambian. Sin embargo, cuando encargas unos zapatos personalizables, te informan de que los fabrican en 3 tallas (la que encargas y un número por encima y otro por debajo). Mi pregunta es ¿qué hacen después con esos dos pares de zapatos?.

    Viendo que ya ni siquiera me ofrecía cambiarlos por otro modelo, le dije que la dependienta de la tienda había tenido muchísimo más tacto y empatía que ella y me había ofrecido cambiarme los zapatos por otro modelo. Se puso hecha una furia y me dijo que quién me había dicho eso. Al contestarle me contestó que la dependienta era una simple empleada y que ya hablarían con ella porque no estaba autorizada a hacer eso. Vamos, vergonzoso todo.

    La mujer insistia en que era lo que yo había encargado y que yo no tenía razon. Al mandarle las fotos (que adjunto para que juzgueis por vosotras mismas) y decirle que les iba a poner una reclamación, me contestó que me cambiarian los zapatos pero sólo porque la dependienta me había dicho que me los cambiaban, no porque tuviera razón.

    Nadie se puso en contacto conmigo despues de aquello y a 5 días de la boda, os podeis imaginar las ganas que tenía de seguir encima y discutiendo con ellas.no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible! 2

    no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible! 3

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De corazón espero que los tengas a tiempo. Yo he tenido una mala experiencia con CALZADOS AUSTRIA. Hice bien mi pedido, pero la chica se equivocó y pidió un tacón muy diferente al que yo quería. Una vez fabricados, le pedí foto, vi el error y los tuvo que volver a pedir, pero claro, me puso a la cola. Casi 9 meses después del primer pedido, mensajes, discusiones y demás, 3 días antes de la primera prueba llegaron mis zapatos. Ahora me tengo que seguir peleando por una factura que no llega, no se, reconozco que el trabajo es bueno, pero ya veo que hay malas experiencias por todas partes. Mucha suerte, espero que finalmente los tengas a tiempo. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo es, mucho animo.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dado fecha estimada? A ver si es verdad ya hombre!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZACIÓN!!


    Chicas, primero quiero daros a todas las gracias por vuestros comentarios, por todos! Es necesario saber que a más gente le está pasando como a mi o algo parecido, igual aue hay que saber quebhay gente que no ha tenido ningún problema y están encantadas.
    Ayer por fin contactó conmigo directamente la encargada de tienda y después de discutir un rato con ella me aseguró que se va a hacer cargo de "mi caso" como ella dijo y me garantiza que tendré mis zapatos acorde a mi número. Me pidió que le mandara otro video de los segundos zapatos a ver como me quedaban y fotos y videos midiendo mi pie para que tengan todas las medidas correctas y asegurarse de que el zapato estará bien.
    Cruzad los dedos por mi por favor jajaja espero de corazón que a la tercera vaya la vencida porque no creo que aguante otro chasco.
    Por último decir, que bonita comunidad en esta aplicación, en la que se ve tanta ilusión y apoyo entre todas. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena madre mía… ojalá se solucione. Estoy yo buscando y he pedido cita con las chicas de Miss Honolulu (vivo cerca), ¿alguna que haya comprado con ellas y tenga experiencia?.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues los míos son de allí y no he tenido ningún problema con la atención ni con los zapatos 🥺
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento esta mala experiencia que has tenido... Yo los pedí con 6 meses de antelación y cumplieron los plazos sin problemas, personalizados y un trato estupendo. Sé que los plazos de entrega de zapato personalizado aumentaron a cuatro meses, quizá te haya tocado justo en medio del proceso. No te agobies, todo tiene solución!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱😱😱. Muchas gracias por avisarnos a todas. Se agradece contar tu experiencia
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te lo solucionen o puedas encontrar unos como alternativa 🙌🏻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo, que mala experiencia!! Te agradezco que nos lo cuentes para no ir y espero encuentres una solución que te encante

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin k mala suerte....
    Yo la verdad que tengo que decir que cero problemas con ellas.... Al revés me trataron increíble. Los pedi el 5 de enero llegaron en la fecha que me dieron en marzo.... Y cuando me llegaron fui yo la que no estaba muy convencida con el color... Y enseguida me dio solución. SL final no los cambie porque luego me enamoré de ellos con el vestido son exactamente lo que quería.
    Si que al ser personalizados tardaron 3 meses pero ya lo sabía. Que pena que hayáis tenido esas malas experiencias... Pero yo la verdad que encantada a un mes de nuestro gran día todo perfecto con mis zapatos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mismo les pongo la denuncia porque ayer en mo zona estaba cerrado! Opino lo mismo que tú, a muchos les parecerá una tontería pero están jugando con la ilusión de gente que lleva meses preparándose para un día. Es horrible.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Yo he buscado ya otra opción, no es lo quería pero al menos te go algo seguro. Con lo que te han hecho a ti también las denunciaría igualmente, deberían pagarte una indemnización o algo es alucinante que te hayan tenido así hasta una semana antes!! Espero que todo lo de más salga como queríais, enhorabuena y disfruta mucho del gran día preciosa!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J***** que mal royo ,lo siento mucho
    Con toda la ilusión que le pones y además que es lo que quieres y que tarden tanto pero lo peor que ten manden dos veces los zapatos pequeños
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado algo parecido con una devolución. Muy majas para vender pero nada más. Yo no lo recomiendo para nada
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Agosto 2022 Cáceres
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo, los pedí en abril y nada igual escribía y una semana más, me caso en una semana el 13 de agosto y el viernes pasado aún me seguían diciendo que otra semana y yo con el vestido y todo sin arreglar, las amenacé con denunciar y solo entonces me dijeron que no me llegaban que cogíera otros que tuvieran de mi número o me devolvían el dinero.
    Después de elegir 3 veces y decirme que estaba equivocada la web me han mandado unos más caros que los que pedí y me llegaron ayer.
    A una semana de mi boda asique imaginaros como está la del vestido para poder llegar a tiempo y tengo que cerrar todo mi look de boda en una semana ya que tocado y todo estaban esperando.un desastre después de 4 meses de espera al menos me han enviado unos más caros y la verdad que son bonitos pero ya no son los que yo tenía en mi mente claro....
    • Responder
  • Carme
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento. Yo me los he comprado en Lomashoes y perfecto. Incluso me hacía ilusión ir a la tienda personalmente que está en Guadalajara y son un encanto de profesionales. Los encargue, me los han hecho personalizados y a mano y son preciosos. Me han llegado, incluso un poco antes de lo pactado y me caso en septiembre. Experiencia fantástica.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pregunte yo!!! No me fio ya de nada que tenga que ver con ellas!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les dije y eso voy a hacer mañana!! Ya se han reído de mi bastante...


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocia la tienda, me parece fatal no, lo siguiente. Yo los cogi en uniqshoes y me fue bien. Diles que vas a reclamar en la omic, que ya tienes cita, sino respiran vas y les pones una reclamación con todas tus pruebas
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff qué miedo. Yo no compraré nunca os lo aseguro
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado también, que se han retrasado los de mi madre. Se pidieron en abril y se supone que llegaban la última semana de julio, pero viendo que no llegaban, llamé. Me comentaton que tardaban una semana más por un problema de fábricacion, pero no han llegado tampoco esta semana. Seguiremos esperando...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena, espero que te lo solucionen. Yo hay una cosa que no acabo de entender. Si son personalizados, ¿cómo tienen otros iguales a lo que tú has pedido pero en otros números "de sobra"? Yo los cogí personalizados en José Illana (genial ningún problema) , eligiendo colores, tacón, parte delantera y trasera, lo que deja un montón de combinaciones como para que alguien hubiera elegido lo mismo...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Raquel Zapatos y la verdad no he tenido ningún problema. Los pedí en diciembre y me llegaron en marzo. Hablé con ellos por wasap para ver el estado del pedido y me respondian rápido y bien.
    Si que es cierto, que no volvería a comprarlos online sin probarlos, porque llevaban unas tiras cruzadas que me quedaban enormes y los tuve que llevar a arreglar a un zapatero. Por lo demás son preciosos y bien. Siento tu mala experiencia.no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible! 4


    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria cuanto lo siento,...nosotros denunciamos aquí un trato parecido, pero afortunadamente no nos dejaron ni encargar nada.

    Debería haber un listado de malos proveedores para que nadie caiga en sus garras...si no saben , que cierren y no jueguen con la ilusión de la gente.

    Denunciar por la OCU , pero hacerlo...que sino se salen con la suya.

    Animo y que encuentres una solución rápida y de tu gusto lo antes posible.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los zapatos en esa tienda en febrero y me llegaron hace 2 días después de estar tan desesperada por tantas mentiras que me contaron que tuvo que llamarles mi chico para amenazarles con denunciarles ya …. Por fin me han llegado y por suerte son mi numero y tal cual los pedí …. Pero lo mal que lo he pasado yo a un mes de mi boda no se lo deseo a nadie, y he estado persiguiéndolos literalmente desde mayo y estamos a agosto ….
    Ah y para que me contestaran a los Whatsap les enviaba un mensaje directo en Instagram y a las pocas horas me hablaban al whatsap ….
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, sí que te quedan pequeños! Pero en Agosto es difícil que te solucionen nada con las vacaciones... Suerte y a ver si te devuelven el dinero!!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente algo les pasa, veo bastantes críticas del mismo tipo. Mucha suerte!!😘
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar tu experiencia, yo pensaba pedirlos ahí pero visto lo visto voy a informarme más y a pensar...
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, espero que se solucione
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración