Calas De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)
Participé en el post de Vanesa
Hace 3801 díasCreé un post
Hace 3802 díasCuanto dinero suele regalar una persona en una boda? Y si va un matrimonio con un hijo mayor cuanto pueden dar? Gracias
Participé en el post de Vanesa
Hace 3803 díasCreé un post
Hace 3804 díasHola chicasss me podeis ayudar??? Pues estoy hecha un lio! Resulta que me han invitado a la boda de un primo mio y se casa en Febrero, y no se que regalo le puedo hacer de boda. Pues nose que es lo que suele regalar la gente
Hola Vanesa! ¡Nos casamos el mismo día! ¿Tienes ya lugar para la ceremonia? ¿Y para la fiesta? Nosotros ya lo tenemos reservado!
Participé en el post de Lady Love
Hace 4188 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4237 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4248 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4248 díasHola a todas he visto que nos casamos el mismo dia, que tal llevais lo preparativos? yo tan solo tengo los invitados aunque tenemmos bastante yiempo y me gustaria compartir las ideas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4252 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.