Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente... Ver más
La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente del mar.
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
La boda será en julio de 2016. La ceremonia será en la Iglesia del Puerto de Andratx a las y el banquete y la fiesta en el St. Regis Mardavall. Ambos en frente del mar. Será una boda de 60 invitados, con aire fresco, romántico y algo vintage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
110
Hola chic@s Aquí os dejo algunas foticos para una boda de inspiración coral¿Qué os parece el color? ¿Lo elegiríais para vuestra boda? Magali

Hola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)
Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Participé en el post de Mimi
Hace 3285 días

Participé en el post de Bárbara
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas! Tengo que solicitar el certificado de nacimiento pero vivo en una comunidad autònoma diferente. ¿Cómo lo vais hacer las que estáis en la misma situación? Gracias ;-)
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración