Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHola chic@s! Queria preguntaros a las que hayais ido a punta cana si merece la pena ir a la discoteca coco bongo y si es asi, si entre semana esta bien el ambiente. Esq estamos pensando en ir en un jueves y aqui en españa sabemos que los jueves hay...
Creé un post
Hace 3746 díasHola! mi vestido finalmente es el modelo Rimini, de Rosa clará : , pero el can can vale casi 100 euros! y me gustaria mirarlo en otras tiendas a ver si es algo mas barato, pero no se que can can necesito para ese vestido...alguna tendria foto o sabe...
Creé un post
Hace 3808 díasHola chic@s! Me gustaria comprar un photocall de mas o menos 3metros x 2 metros para la boda, pero todos los sitios que veo se suben de precio a mas de 100 euros y me parece una pasada para lo que realmente es "un poster gigante" jeje. Sabes de algun...
Creé un post
Hace 3922 díasHola! Estoy buscando un videografo en malaga ya que mi fotografo solo hace fotos. Conoceis alguno que haga videos bonitos? O a quien habeis elegido vosotr@s?
Creé un post
Hace 3944 díasHola chicas de màlaga! Estoy mirando los precios de los fotografos para nuestra boda pero no conozco a nadie q me de referencias directas.... alguna de vosotras se ha hecho o va a hacerse el reportaje con luis rodriguez? La verdad esq los precios son...