Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chic@s! Queria preguntaros a las que hayais ido a punta cana si merece la pena ir a la discoteca coco bongo y si es asi, si entre semana esta bien el ambiente. Esq estamos pensando en ir en un...
Buenas noches estrellitas, me gustaría saber vuestras opiniones sobre Rosa Clará, pregunto por el de Barcelona en especial, pero todo Rosa Clará sea de donde sea me interesa y es bienvenido. Si alguna...
Alguien va al yotel y a palladium rmaya por esas fechas?
Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿...
Hola chicas!! Solo os escribo para comentaros mi ecperiencia en esta tienda, vi varios vestidos por internet, y por su forma,e gustaban pero eran de fiesta, a mi no me importaba que fuera beige, en...
Muy buenas a tod@s, somos una pareja de Málaga que nos casamos el 24 de septiembre de este año, nos vamos el día 26 del mismo mes a rivera maya al luxury bahia principe akumal, nos gustaria conocer si...
Hola! mi vestido finalmente es el modelo Rimini, de Rosa clará : , pero el can can vale casi 100 euros! y me gustaria mirarlo en otras tiendas a ver si es algo mas barato, pero no se que can can...
Hola chica pues esta es mi fecha del dia B 10/09/16, yo ya tengo iglesia será en miraflores mi barrio, el convite es en antequera en el hotel Los Dolmenes y el video y las fotos me las hara Fotovideos...
Hola chicas. He estado mirando por internet photocoles economicos ya que me parece un poco tontería gastarme 300 euros en algo que va a ir a la basura y no me va a servir para nada. Mirando he...
Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos...
Hola chic@s! Me gustaria comprar un photocall de mas o menos 3metros x 2 metros para la boda, pero todos los sitios que veo se suben de precio a mas de 100 euros y me parece una pasada para lo que...
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Novias y casadas o con convite contratado! Me caso en verano 2017 y aunque todavía queda tiempo estoy rayada por el presupuesto ya que me gustaría casarme en un...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola chicas casaderas !!!! Solo quería dejaros por aqui mi humilde opinion sobre mi experiencia del sabado en pronovias , y orientaros un poco sobre que os vais a encontrar cuando llegueis, yo solo...
Hola chicas que se casen en 2016 en malaga
Hola!! Celebramos nuestra boda Civil y el banquete en el Complejo Jose Luis El Segoviano de Alhaurin de la Torre. ¿Alguien ha estado alli de boda? Me han dado referencias buenas amigos y familiares...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Buenas tardes. Me presento. Mi nombre es Julia y me caso el próximo 26 de Septiembre. El caso es que nuestro fotógrafo ha sufrido un imprevisto y no podrá atender nuestra ceremonia. Me recomendaríais...
Hola chicassss me caso en el 2016 en malaga y me gustaría conocer a novias que tb se casen en malaga el año que viene...gracias
Hola! Estoy buscando un videografo en malaga ya que mi fotografo solo hace fotos. Conoceis alguno que haga videos bonitos? O a quien habeis elegido vosotr@s?
Buenas chicas, abro este debate para las que nos casamos ese dia, para ver donde nos vamos de viaje de luna de miel, darnos consejos e ideas. Y si coincidimos entre algunas parejas mejor que mejor,...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Alguna ha hecho un arbol de huellas con plantilla y me la puede dejar porfis.
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Buenas chicas necesitó opiniones sobre que tipo de menú poner en mi boda Es una boda por la tarde en una finca la cual después de la ceremonia tenemos cóctel de bienvenida con 10 referencias más...