Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Enamorada, loca, ansiada!
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola! Me caso este sábado. He compartido con este foro cada momento, cada angustia, cada alegría, cada triunfo... Y hoy quiero compartir con los novios que están preparando su día lo que para mi novio y para mi ha sido lo mejor de este último año. Me...
Creé un post
Hace 3865 díasA por ello! 9 dias, chic@s del 10 de octubre!!!!!
Creé un post
Hace 3867 díasDios mío! Cómo se organizan las mesas! Que pesadilla!
Creé un post
Hace 3884 díasPues eso, que para una boda de unas 100 personas quisiera saber q cantidades poner, teniendo en cuenta que va a ser una boda de mañana pero que habrá muchísima comida y luego pinchoteo de cena. Qué pensáis?
Creé un post
Hace 3886 díasCómo lo lleváis!!!! A mi este último mes se me está haciendo eterno! Lo he dejado prácticamente todo listo y ahora parece que no me llega el día! Cómo lo lleváis!
Creé un post
Hace 3894 díasChicas! Dejadme desahogarme por aki porque estoy taaaaaaaaan nerviosa que tengo a todo el Mundo harto de la boda ya! Jajajajaja La ambientación de toda la boda es muy vintage, en el Gran Hotel España de Oviedo, que tiene un salón estilo Belle Epoque...
Creé un post
Hace 3897 díasChicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por email si alguna lo quiere un abrazo Imagen 1 Imagen 2...
Creé un post
Hace 3905 díasChicas! Mi padre me ha hecho una cajita que llevará dentro las arras y fuera un lazo para atar los anillos, què os parece?
Creé un post
Hace 3911 díasHola, me está dando vueltas la cabeza con cómo colocarnos! Como es, visto desde la entrada: Madrina Novia Novio Padrino ????? entro del brazo izquierdo de mi padre, pasando al lado de los invitados.... Del novio?
Creé un post
Hace 3916 díasQ NERVIOSSSSS madre mía!!! Cuantas nos casamos el 10 de octubre!
Creé un post
Hace 3935 díasChicas! Sabéis x dnd andan los precios de los coches antiguos???
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas, me he enamorado de una estola de rosa clara de la colección 2011, pero no encuentro nada parecido en ningún sitio, alguna sabe donde conseguir algo así? mil gracias!
Creé un post
Hace 4020 díasHola! Ando a la busca y captura del alguna pareja q se case en San Juan el Real de Oviedo el 10 de Octubre para compartir gastos! Graciasss
Creé un post
Hace 4028 díasChicas, ya no puedo mas con lo del peinao, me estoy volviendo loca. Se q no es muy ortodoxo, pero creeis q se puede llevar el pelo suelto con un cuello halter? A lo mejor todo hacia un lado o algo asi?
Creé un post
Hace 4087 díasHola, Alguien sabe cuanto cuesta la estola de Pronovias? Gracias!
Creé un post
Hace 4089 díasHola, aún m qda mucho tiempo, pero estoy mirando peluquerías en Oviedo q vengan a peinarme al hotel. Me gustaría q me maquillasen en MAC, pero no veo peluquerías q ofrezcan sólo peinado. Sabeis alguna?