Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Enamorada, loca, ansiada!
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3894 días
Chicas! Dejadme desahogarme por aki porque estoy taaaaaaaaan nerviosa que tengo a todo el Mundo harto de la boda ya! Jajajajaja La ambientación de toda la boda es muy vintage, en el Gran Hotel España de Oviedo, que tiene un salón estilo Belle Epoque...
Hace 3897 días
chicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por email si alguna lo quiere un abrazo Imagen 1 Imagen 2...
Hace 3905 días
Chicas! Mi padre me ha hecho una cajita que llevará dentro las arras y fuera un lazo para atar los anillos, què os parece?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3961 días
Hola, ¿podéis ayudarme? ¿Sabéis cuánto miden las etiquetas de tiger? es para ver si podrían servirme o será mejor que me compre una troqueladora... Gracias
Hace 3971 días
Hola chicas, me he enamorado de una estola de rosa clara de la colección 2011, pero no encuentro nada parecido en ningún sitio, alguna sabe donde conseguir algo así? mil gracias!
Hace 4027 días
Chicas, ya no puedo mas con lo del peinao, me estoy volviendo loca. Se q no es muy ortodoxo, pero creeis q se puede llevar el pelo suelto con un cuello halter? A lo mejor todo hacia un lado o algo asi?
Hace 4103 días
Hace 4122 días
Bueno, es que me encanta esta actriz, y tiene un estilo, para mi, muy fresco y sencillo. He buscado las fotos en la que sale cn los ojos mas recargados, y me gustaría saber vuestra opinion para una pálida flacucha como yo
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4124 días
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6. Crepúsculo 7. The Holiday 8. El diario de Noa...
Hace 4136 días
Hola! Soy muy pálida de ojos y pelo castaño oscuro...habitualmente me pongo sombra de ojos verde oscuro, con los labios apenas pintados de un rosita suave (o solo brillo). Creeis q quedaría bien en una boda de día, sed sinceras!!!!
Hace 4238 días
Hola! He visto varios foros de Saint Patrick pero no he encontrado el precio de este vestido Alguna sabéis cuanto cuesta? Os lo habéis probado? Qué tal queda? Gracias!!