Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 176 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 1983 díasBuenas... me casaba el 29 de agosto de 2020...con todo lo que esta pasando tuvimos que aplazar para el 28 de 2021...nos dijeron que te driamos que volver a empezar el papeleo a finales de año porque solo tiene valor durante 1 año . Entonces este mes...
Participé en el post de Libertad
Hace 2165 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2193 días
Creé un post
Hace 2257 díasHola muy buenas !! ...tengo una duda ...mi boda sera un poco atipica , es en el cesped yo en ningun momento voy a llevar tacones , me casare descalza porque quiero ir tocando tierra . Voy de novia un vestido super bonito de manu garcia pero no llevo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2261 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...
Participé en el post de Carla
Hace 2272 días
He votado una encuesta
Hace 2272 díasBonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías en pijama a una boda? ¿Y qué harías si un...
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2272 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2272 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2272 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2272 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...
He votado una encuesta
Hace 2272 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?