Ir al contenido principal
S
Sheila

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3254días 0hrs : 37min

Sheila comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola Anna!!! Pues la verdad aún no tenemos nada!! En verdad me prometí en las vacaciones de verano y, aunque queremos que sea el verano que viene, como tenemos pendientes otros temas económicos lo más seguro es que lo retrasemos para el 2016. Así que voy mirando cómo preparar la boda, qué es necesario, lugares más baratos, fotográfos, etc. Vamos que todavía tengo tiempo pero yo soy de las que cuanto antes tenga las cosas importantes claras mejor. Un abrazo.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola Sheila!! Bienvenida a la Comunidad :) Qué tal llevas los preparativos de la boda? Por qué detalle has empezado? No te preocupes que tienes mucho tiempo por delante. Estoy segura que aquí en el portal encontrarás mil ideas para que te sirvan de inspiración. En el foro nos ayudamos entre todas para la organización del gran día, ya lo verás! Te animo a unirte al grupo de chicas de Valencia que se casan el mismo día que tú para poder compartir con ellas la experiencia: https://www.bodas.net/debates/novios-que-nos-casamos-el-27-de-junio-de-2015-en-valencia--t75290 Qué ideas tienes en mente para tu día B? Cualquier cosa aquí me tienes. Un fuerte abrazo ;)

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3545 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración