Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Quiero que el día de mi boda sea especial, pero no solo para mi y mi novio, si no también para todas las personas que nos acompañarán.
- Novia Adicta
- 1.035 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3306 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3431 días
Hola chicas, Soy wedding blogger y me gustaría poder ayudaros con las lágrimas de felicidad tan de moda y que no pueden faltar en ninguna boda. En mi blog podeis encontrar una entrada en la que os explico detalladamente cómo hacerlas y donde podeis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3431 días
Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en aliexpress los sobrecitos de plastico, son como de papel...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4045 días
La vi y me encantó! Ahora solo falta donde colocarmela.. Como tiara en medio de la frente? Como diadema??
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4056 días
Hola a todas, Me encantan estos zapatos y no consigo encontrarlos. Se que son Jimmy Choo y me gustaria saber el precio y si todavia estan disponibles. Gracias
Subí una foto en el post de Saray
Hace 4088 días