Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3979 díasHola a tod@s!!!! Ya hemos empezado a hacer nuestro detalle para los invitados que van a ser tazas personalizadas con dibujos, frases etc. La verdad que no se nos está dando nada mal y me está gustando bastante.. en el día de ayer hice 18 tazas así...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, ¿Sabéis dónde puedo encontrar bolsas de este tipo baratas? Por más que busco en aliexpress no las encuentro... Es para hacer bolsas para el arroz. Gracias!
Creé un post
Hace 4006 díasHola a todas! Pues eso, dentro de dos días quedarán 6 meses para nuestra boda y la verdad que son tantas cosas las que tengo en la cabeza y tantas ideas que a las más expertas os pido consejo para saber qué es lo más importante que tengo que hacer...
Creé un post
Hace 4007 díasHola a todas! Pues eso, abro este debate para pediros ayuda. Vivo en Madrid pero lo pongo en el debate abierto por si sabéis también de tiendas online. Me caso en noviembre y ya tengo el vestido, desde Enero, y ahora voy a empezar a mirar los...
Creé un post
Hace 4179 díasHola a todas! Quería compartir con vosotras que ya tenemos sitio elegido y confirmado. Hemos cerrado la reserva con La Campana para celebrar la ceremonia y el banquete con ellos. Me ha encantado el sitio y estoy muy contenta. Aprovecho también para...
Creé un post
Hace 4221 díasMuy buenas a todo el mundo! Aquí sigo viendo opciones, empezando a mirar fincas y hoteles para celebraciones, etc etc y por mi cabeza ha rondado la idea de, en lugar de hacer todo (ceremonia, coctel, comida y discoteca) en el mismo sitio me gustaría...
Creé un post
Hace 4230 díasHola a tod@s! Por fin me animo a escribir y creo que ya era hora... Hace casi un mes mi chico por fin se decidió y me pidió que nos casasemos, él siempre había dicho que no quería casarse y yo siempre le había dicho que me encantaría y ha dado el...