León, León · Desde Septiembre del 2014
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jesus
Hace 4104 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4108 días
Hola chicas! Pues eso, en principio pensé que no m iba a complicar con las invitaciones pero...errorrrr!!!! Es lo que mas m esta costando.Quiero hacerlas yo, con sobres craft pero no hay ninguna que me llegue. Que decir que mi chico no lo pone fácil...
Participé en el post de Carmen
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4109 díasMe gustaria compartir con vosotros el diseño de mi tarjeta de agradecimiento. En principio la idea es colocar dentro de cada corazon una mariquita de chocolate. En forma que simule la imagen de arriba. Lo que aun no tengo muy claro es el color del...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 4208 días
Buenos dias, me gustaria saber si alguien de leon a comprado o sabe donde se pueden comprar complementos para el photocall, que sean baratos y no de mu mala calidad. Hemos comprado unos por ebay, y la verdad que son muy finas. MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Jesus
Hace 4208 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4208 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4208 díasBuenos dias, me gustaria saber si alguien de leon a comprado o sabe donde se pueden comprar complementos para el photocall, que sean baratos y no de mu mala calidad. Hemos comprado unos por ebay, y la verdad que son muy finas. MUCHAS GRACIAS