'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1761 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1761 días
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejitas! Hoy vengo a poneros a prueba con un dilema 😜 ¿Os animáis a jugar? 😏 Si solo pudierais elegir entre abrazar o besar a vuestra pareja para siempre, ¿Qué opción escogeríais? ¿Besos...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘