Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
Detallista y perfeccionista. Me encanta el trabajo bien hecho.
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4138 díasMIS BAILARINAS enrollables ya están aquí. Gracias infinitas a Sandra Manrique, que ha tramitado uno los grupos para traerla de Asia. Las mías las trajo personalmente para que llegarán a tiempo. Son divinas. Doradas. Con bolsa individual de PU...
Creé un post
Hace 4188 díasHola, estoy haciendo un pequeño detalle para mis invitadas. Lo mejor, el precio y lo facilísimo que es. Lo vi en una foto y me encantó. Cien lápices de madera 24 euros Cien orquídeas de tela 12 euros Cinta de florista 5 rollos 4 euros Barras de...
Creé un post
Hace 4195 díasHola, he decidido personalizar las figuritas de mi tarta. He encontrado un artista en China que se dedica a hacerlas. Las he comprado a través de Aliexpress, y el resultado no puede ser mejor. Estoy emocionada. Ha conseguido hacernos exactamente...
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas, me caso por segunda vez, por lo Civil, en el Ayuntamiento, y con muchísima ilusión. He tenido algún encontronazo con mi familia, porque no entienden que quiera hacer una boda normal, vestida de novia, (novia clásica marfil), con...
Creé un post
Hace 4238 díasMe caso el 14 de febrero, y no quiero pasar frío en mi luna de miel. He descartado todos los destinos que están por encima de los Pirineos. Apenas hay hoteles abiertos en Grecia, y he estado varias veces en Italia. Nueva York, creo que es misión...
Creé un post
Hace 4238 díasEstoy pensando en poner a disposición de mis invitadas unas alpargatas para el baile. ¿Sabéis cual es el sitio con mejor precio?.